Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Sonrisas y Futbol en el Primer Grassroots Del 2020!

Por: hectorcarrillo
25/01/2020 | 12:40:36

Sonrisas, futbol y mucha emoción. El primer Grassroots del 2020 en La Casa del Futbol fue un éxito al recibir alrededor de 200 niños del Estado de México, quienes se divirtieron, aprendieron y convivieron.

Alrededor de las nueve de la mañana comenzaron a llegar los pequeños llenos de ilusión por jugar en una de las canchas del increíble complejo de la antes mencionada Casa del Futbol. De los camiones fueron descendiendo pequeños con sonrisas en la cara y una energía impresionante.

Hicieron su proceso de registro, como se acostumbra. Se dividen por edades y colores, todo esto con la finalidad de hacer más amena la actividad.

Después, los ejercicios para los niños comenzaron con tiros a gol y control de balón. La cancha del Estadio FMF se distribuyó en cuatro zonas para los ejercicios. Desde las 10 de la mañana, hasta las 12 del día, los infantes se divirtieron y aprendieron del futbol.

Además, los papás que acompañaron a los pequeños en las tribunas alentándolos para que terminaran esta actividad que fomenta valores, compañerismo y sana convivencia.

No sólo eso, los padres pudieron divertirse con distintas dinámicas, desde baile, hasta cantar. Durante las dos horas que los niños estuvieron disfrutando del futbol, los papás hicieron posible un ambiente ameno y familiar.

Cuando el reloj marcó las 12 del día, Anna Peniche Adame, Directora de Regulación y Asuntos Deportivos, agradeció la presencia de todos en La Casa del Futbol por hacer posible el primer Grassroots del 2020.

“Sin ustedes no sería posible, infinitas gracias por su presencia. Tanto a ustedes (niños) y a sus padres que tuvieron la oportunidad de traerlos y divertirse con nosotros”, dijo.

Tras el agradecimiento, Anna Peniche juntó a todos los pequeños para realizar la tradicional foto de “Balones al Cielo”.

 

De esta forma, concluyó una edición más del Grassroots, evento que siempre busca promover el compañerismo y los valores, tanto fuera y dentro de la cancha. La LIGA BBVA MX confirma su compromiso con la sociedad para encontrar en el futbol un estilo de vida sano.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly