Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Grassroots en el INP!

Por: hectorcarrillo
14/02/2020 | 13:32:05

El Instituto Nacional de Pediatría se llenó de diversión y emoción. El segundo Grassroots del año fue el protagonista en dicha institución por llevar colorido con su futbol. 

Al pasar los minutos, los pequeños llegaban a registrarse para ser parte de esta fiesta futbolera que promueve los valores y la sana convivencia. Niños de todas las edades se pusieron la playera del Grassroots con mucha ilusión por participar. 

Pero antes de comenzar, Gabriela López Castañón, colaboradora de la LIGA MX / ASCENSO MX fue la encargada de inaugurar el evento.

“La LIGA MX visita nuevamente al INP con el festival Grassroots. Es un honor que nos puedan abrir las puertas. Esperamos que siempre podamos tener participación”, comentó. 

Posteriormente, inició el momento de demostrar las habilidades con el balón. Los niños disfrutaron jugando fútbol. Los ejercicios que comenzaron a practicar fueron el control de balón, tiraron a gol, además, algunos de ellos realizaron pruebas de velocidad con obstáculos. 

Como en cada Grassroots, los papás jugaron un papel importante. Se divirtieron y apoyaron sanamente a los pequeños para hacer más amena la tarde en el Instituto Nacional de Pediatría.  Bailes, concursos, trivias, fueron algunas de las actividades que realizaron. 

Tras casi dos horas de diversión, los niños se formaron para enmarcar la fotografía más significativa del evento. Con mucha energía y pasión, realizaron el tradicional “Balones al cielo”. 

 

“Agradecemos su apoyo para estar en el INP y poder brindar sonrisas a estos pequeños que tienen ganas de practicar deporte. De verdad, muchas gracias”, dijo Ricardo Martínez, colaborador de la LIGA MX /ASCENSO MX tras culminar el evento. 

El Grassroots sigue confirmando el compromiso que tiene la LIGA BBVA MX con el promover los valores desde temprana edad, además de acercar a los niños al deporte para generar compañerismo y sana convivencia. 

Dirección de Comunicación 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly