Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Goleó y Está en Semifinales de la Concacaf

Por: hectorlopez
15/12/2020 | 23:55:23

Martes 15 de diciembre, 2020.

Tigres (5) 4-0 (0) New York City FC.

Cuartos de Final | Vuelta | Liga de Campeones Concacaf

21:30 h.

Exploria Stadium – Orlando.

 

Los Tigres calificaron a la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf al golear 3-0 a New York City FC. Con esto los universitarios jugadrán ante Olimpia.

 

El partido:

 

Se jugó la VUELTA de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio  Exploria de Orlando, Tigres fungió como local y venció al conjunto de New York City FC por marcador de

 

El primer lapso fue más de los universitarios, con posesión del balón, usando el largo y ancho del terreno de juego, a pesar de tener más tiempo el balón pocas fueron las llegadas al arco de los neoyorquinos.

 

Misma situación con el cuadro estadounidense que comenzó a cometer muchas faltas, buscó los disparos desde fuea del área sin tener mucho éxito de cara al arco.

 

Fue al minuto 29, por el sector de la derecha que Luis Quiñones mandó un gran centro medido, en el área apareció André-Pierre Gignac  para culminar la jugada con la testa y ampliar el marcador global a 2-0. Los neoyorquinos intentaron sin tener mucho éxito, al descanso los Tigres se fueron con la ventaja en el parcial y en el global.

 

 

En la parte complementaria Luis Quiñones realizó una gran jugada por el sector de la derecha, se mandó la segunda asistencia del cotejo. En el área apareció Leonardo Fernández y con gran remate de taquito  puso el 2-0 en la pizarra, los estadounidenses estaban obligados a marcar 3 goles para avanzar a la antesala.

 

 

Una vez más Luis Quiñones por la derecha en un balón que parecía perdido, corrió con la fortuna que la redonda le quedó en los pies, dentro del área mandó el servicio, Rafael De Souza  remató de cabeza para poner el tercer tanto en el partido.

 

 

Javier Aquino selló la goleada luego de una gfran asistencia de Gignac, el oaxaqueño recortó dentro del área, disparó de pierna derecha para poner el 4-0 ante los neoyorquinos.

 

 

Tigres avanzó a la Semifinal, el sábado jugará ante Club Olimpia Deportivo.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly