Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fiera Terminó su Camino en la Liga de Campeones de Concacaf

Por: gherrera
14/04/2021 | 18:50:29

Miércoles 14 de abril de 2021

Toronto 2-1 León

Global: 3-2

17:00 horas

Instalaciones ESPN Sports Complex.

 

Toronto superó a la Fiera de León, con marcador de 2-1, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Es así que los canadienses avanzaron en la competencia internacional con un Global de 3-2.

El partido

Canadienses y mexicanos se encontraban empatados a un gol en el marcador global, por lo que salieron en busca de la victoria en Bay Lake, Florida.

La Fiera comenzó con mejor ritmo, teniendo el balón y generando peligro sobre todo por la banda izquierda. La Primera llegó a los cinco minutos; Jean Meneses desbordó, mandó un buen servicio y Luis Montes le pegó desde el borde del área chica, pero la zaga local desvió a tiro de esquina.

El cuadro de la MLS contestó algunos minutos después. Noble Okello recibió en zona de peligro y le pegó a quemarropa, pero en el fondo Rodolfo Cota salvó a los mexicanos con una atajada providencial.

Los Reds equilibraron las acciones antes del irse al descanso. Incluso, Okello anotó a los 29 minutos con un buen cabezazo, pero el colegiado anuló aquella jugada por un fuera de juego.

El complemento arrancó con grandes acciones. León avisó de inmediato cuando Ángel Mena filtró para José Ramírez y este fusiló con dirección al sector derecho, sin embargo, Cota estuvo atento para rechazar el peligro.

La siguiente significó el gol para el cuadro de casa. Era el minuto 54´; Jacob Shaffelburg mandó un servicio rasante y Patrick Mullins llegó puntual, a segundo palo, para empujar el esférico al fondo de las redes. León estaba en problemas y necesitaba un gol para poner igualdad.

Toronto complicó las cosas al 70´. Justin Morrow ganó en el mano a mano contra un defensor y, cayendo, empujó la bola contra la salida del portero mexicano. Aquel esférico se anidó en la meta felina de manera dramática, decretando el 2-0 para Toronto.

León reaccionó cerca del final, con 79 minutos el cronómetro. La jugada comenzó por el carril izquierdo, donde enviaron un centro que Fernando Navarro llegó a impactar en zona de peligro. Es así que se pusieron 1-2 en la pizarra, aunque ya no les alcanzó el tiempo para poner igualdad en el marcador global, que terminó 3-2 a favor de los canadienses.

Así terminaron las cosas. León terminó su camino por la Liga de Campeones de CONCACAF.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly