Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Colchoneros Son Finalistas

Por: hectorlopez
26/08/2022 | 13:28:36

Viernes 26 de agosto, 2022.

Atlético de Madrid 2-1 Feyenoord

Torneo Sub Internacional | Jornada 7

12:15 h.

Árbitro: Rosario Cárdenas

Cancha 2

 

El partido en el cual conocimos al segundo finalista, Atlético de Madrid venció con autoridad al Feyenoord, la escuadra dirigida por Ángel Donato se vuelve a meter a su segunda Final en este Torneo Sub Internacional d ela LIGA BBVA MX

 

En la primera mitad Dario Frey se tuvo confianza y desde fuera del área le pegó a la redonda, el balón besó las redes y así fue el primer festejo de los madridistas.

 

El segundo tanto una gran jugada colectiva, donde Omar Janneh piso el área, de espaldas al arco asistió para Alejandro Cid, el delantero Colchonero empujó al fondo de la red para el 2-0 en la Cancha 2.

 

Ante de culminar la primera mitad, un robo de balón, Fabiano Rust se fue solo frente al cancerbero, tocó a ras de césped para descontar ante el conjunto español. Había partido.

 

El segundo tiempo siguió con gran intensidad, las dos escuadras no bajaron los brazos, llegaron los cambios de los dos técnicos en busca de refrescar las líneas.

Culminó el partido y los Colchoneros se instalaron en la Gran Final, llegaron a 16 puntos y se ubicaron en el primer lugar del Grupo 2, mientras que Feyenoord se quedó como sublíder con 11 acumulados.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly