Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético de Madrid es Campeón Internacional 2022

Por: hectorcarrillo
27/08/2022 | 14:21:02

  • Atlético de Madrid es el primer equipo extranjero en ganar el certamen tras derrotar cuatro goles por uno al Guadalajara.
  • La final se jugó en el Estadio Azteca.

Atlético de Madrid se coronó campeón del Torneo Internacional 2022 de la LIGA BBVA MX tras derrotar por cuatro goles a uno al Guadalajara en la Gran Final en el Estadio Azteca.

Javier Alonso, como la máxima figura, marcó un doblete en los primeros cinco minutos, Adnane Bensaad al 61’, y, finalmente, Rayane Belaid firmó el cuarto. Del lado de Chivas lo hizo Iñigo Cuesta al 27’.

Los madrileños son el primer equipo internacional en ganar este certamen organizada por la LIGA BBVA MX que abarca escuadras nacionales y de distintas partes del mundo.

El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, felicita al Atlético de Madrid por ser el vencedor de este Torneo Internacional 2022 y agradece el compromiso de los ocho participantes en el desarrollo del certamen, además de resaltar el compromiso de nuestro fútbol por seguir abriendo ventanas de oportunidad internacional a los jóvenes talentos que se trabajan en Fuerzas Básicas.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly