Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Sigue en Plan Grande

Por: juanpabloaguila
15/08/2015 | 11:36:10

Sábado15 de agosto de 2015

FCDallas 1 – 3 Atlas

10:10horas

Cancha1 Cecap

Árbitro:Edgar Espadas Vallejo


Atlasy FC Dallas se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta y jugadas que en sumayoría terminaban con disparos con destino a puntería.


Goles:Aldo López (31 y 34) y Yair Dávila 35 por los Rojinegros; Jesús Ferreira descontó el FC Dallas


El Partido:


Desdeun inicio el vaivén y el correr de los jugadores fue de un lado a otro, toquesrápidos en busca de las bandas y pases filtrados para ganar la espalda iban yvenían. La primera ocasión de peligro fue para el Atlas, jugada que terminó engol, mismo que fue anulado por un fuera de lugar previo a la definición.


El cuadro de la MLS fue el siguiente en ofendercon un disparo de Jalen James, el cual fue frenado por una espectacular atajadadel guardameta Rojinegro, Ángel Uribe.


Paralos minutos 7 y 8, los Zorros estuvieron cerca del gol con par de tiros que sefueron por encima del marco rival.


El ritmo no cesó, desbordes, centros y disparossiguieron sin encontrar las redes.


Porprimera vez en el torneo y al minuto 20, debido al sol, la temperatura y afavor de la integridad de los jugadores, se implementó una pausa dehidratación.


Trasla pausa, la escuadra de la Academia no perdió concentración y mantuvo el ritmo,siendo al minuto 31 que consiguió el primero de los goles por conducto de AldoLópez, quien tras un rechace salvador en la línea del Atlas empujó el balón alfondo de la portería.


Tresminutos más tarde, Atlas generó una nueva llegada por la banda de la derechaencontrando de nueva cuenta en el centro a López quien convirtió su segundotanto de la mañana. Ya sobre el tiempo de compensación, los Rojinegros anotaronsu tercera diana, ahora obra de Yair Dávila, quien tomó un rebote en el puntopenal y con un disparo decretó el marcador 0-3 con el que se fueron aldescanso.


Para el segundo tiempo, los de la MLS salieron volcados al frente en busca del resultado que aún les diera esperanzas de avanzar a la final del próximo 22 de agosto; y su recompensa llegó al minuto 44 cuando Jesús Ferreira encaró en mano a mano al portero del Atlas, lo recortó y anotó el descuento.


De cara al final del juego la profundidad en las áreas disminuyó, pero no así la intensidad, aunque las redes se cerraron.


Con este resultado Atlas mantiene el paso ganador en el Segundo Torneo Sub 15 Internacional al llegar a nueve puntos con tres triunfos; mientras el FC Dallas se quedó con un punto, al tener su segunda derrota.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly