Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día de Magia con el Festival Grassroots

Por: gherrera
05/09/2015 | 12:20:25



La alianza hoy no radicó en ofrecer un Estadio Seguro; el día de hoy la misión era disfrutar unas horas de fiesta, de alegría, de futbol para los niños. Y es que una nueva edición del Festival Grasroots se vivió en las canchas del Centro de Capacitación con participación de 400 niños,Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y LIGA Bancomer MX.

Desde las 10 de la mañana los niños lucían ansiosos para mostrar sus habilidades en el terreno de juego. En la tribuna, estaban listos aquellos padres de familia que hoy dejaron sus placas de policía para traer a sus hijos a un momento de convivencia, aprender los valores del juego limpio, del trabajo en equipo, de disfrutar el futbol sin violencia.



El evento arrancó oficialmente con las palabras de bienvenida de Hiram Almeida, Titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX.

Enrique Bonilla fue el primero en tomar la palabra, reconociendo la labor de la SSP para ofrecer certidumbre a nuestra ciudad.

Es un gran honor estar con ustedes, es la primera vez que el Futbol Mexicano hace un evento para reconocerles el esfuerzo que hacen cada día para darnos seguridad, tranquilidad, para tener una gran Ciudad de México. Queremos darles las gracias; estamos seguros que no será el último evento que tendremos con ustedes. Hoy queremos ofrecerles unas horas de diversión con sus hijos, bienvenidos a esta casa del Futbol Mexicano.



Hiram Almeida también mostró su agradecimiento por este evento que involucró a la LIGA Bancomer MX y a la SSP.

Buenos días a todos los niños que nos acompañan, a las mujeres y hombres que forman la Policía de la Ciudad de México; hoy estamos en un campo diferente, hoy se sentirán diferentes sentados en la tribuna. Muchas gracias a los que nos dan este reconocimiento, a Enrique Bonilla y su equipo de colaboradores, a la LIGA Bancomer MX.

Largas horas dedican ustedes para generar un Estadio Seguro, para llevarle certeza a la gente, por eso es importante encontrar el reconocimiento que hoy nos hace la LIGA Bancomer MX.



La niñez, protagonista de una mañana de magia y futbol, también hizo valer sus ideales en el Festival Grassroots, el Futbol Base.

Nos realizamos a través del futbol, somos auténticos compañeros, respeteamos a los adversarios, mantenemos el juego limpio en cualquier circunstancia.

Por su parte, los padres de familia externaron su declaratoria en beneficio de los valores del deporte.

Animamos a los niños, los alentamos y nos hacemos sus cómplices en el juego. Ayudamos a eliminar del futbol cualquier conducta violenta, mantenemos el juego limpio en cualquier circunstancia.

Así comenzó un día diferente, un día en el que el trabajo estuvo enfocado a los niños, a ofrecerles un momento de sana convivencia para aprender la importancia de jugar limpio en la cancha y en la tribuna, a decirle No a la Violencia.







Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly