Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca da Muestra de Contundencia Ante el Fc Dallas

Por: juanpabloaguila
04/08/2016 | 11:25:40

Jueves 4 de agosto de 2016

Pachuca 4 – 0 FC Dallas

10:00 horas

Cancha 2 CAR

Árbitro: Guillermo Pacheco


Con contundencia Pachuca inició su participación en la LIGA Bancomer MX Internacional, los Tuzos golearon al FC Dallas con triplete de Roberto de la Rosa.


Pachuca suma sus primeras tres unidades dentro del Grupo 1 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2016.


Goles: Roberto de la Rosa 1’, 23’ y 34’; Maximiliano García al 31’


El Partido:


Apenas los equipos se estaban acomodando cuando el gol sorprendió al FC Dallas, una falta a las afueras del área fue cobrada de gran forma por Roberto de la Rosa que con disparo angulado a la izquierda del portero abrió el marcador.


En los siguientes minutos Pachuca se aceleró y cedió las mejores oportunidades al conjunto Texano, que en par de ocasiones estuvo a centímetros de empatar, primero por un tiro libre que alcanzó de gran forma el guardameta y después con un disparo dentro del área que pasó pegado al poste.


Los Tuzos recuperaron el esférico y explotaron la banda derecha, Maximiliano García llegó a línea de fondo y sacó un servicio a segundo poste que fue rematado de cabeza por de la Rosa para el 2-0.


Al 31’ García y de la Rosa se volvieron a combinar con una serie de paredes que dejó a Maximiliano de frente al arco para el 3-0. Tres minutos después, el ‘339’ de Pachuca quedó de nuevo frente a puerta y definió el 4-0 para poner el tercero en su cuenta.


Para la segunda mitad Pachuca se dio a la tarea de tener el balón; mientras Dallas apostó por reacomodarse y jugar de forma más compacta para de ahí partir al frente.


Sobre la recta final los de Hidalgo volvieron a salir en busca del gol y estuvieron a punto de incrementar la goleada con par de remates en los linderos del área, así como con un remate de cabeza cerca del punto penal.


Con este resultado Pachuca se ubica al momento en la primera posición del Grupo 1 a espera de lo que haga Xolos frente al San Jose Earthquakes; mientras el FC Dallas tendrá que remar contra una diferencia de -4.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly