Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

FC Dallas Arrebata el Triunfo a Pumas

Por: juanpabloaguila
06/08/2016 | 12:03:00

Sábado 6 de agosto de 2016
Universidad Nacional 1 - 2 FC Dallas
12:10 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: Alejandro Noffrieta

Con gol de último minuto el FC Dallas remontó el marcador ante Pumas para hacerse de su primer triunfo en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Carlos López 2 por los Auriazules; Kevin Kim 3 y Bryan Reynolds al 71 para los Texanos

El Partido:

Dos goles en los primeros minutos le pusieron el ritmo al partido donde Pumas y FC Dallas no se guardaron nada en busca de puntos en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX 2016.

Un balón largo de los Universitarios fue peinado para dejar solo frente al arquero a Carlos López quien de forma sutil elevó su disparo para el 1-0. Aún se escuchaban los gritos de gol cuando llegó el descuento de los de Dallas, una jugada por el lado izquierdo, terminó con una diagonal que cruzó el área para ser conectada por Kevin Kim colocando el 1-1.

Los siguientes minutos fueron de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron una ocasión más que clara; la primera para los Auriazules con un disparo cruzado que atajó de gran forma el arquero Texano; mientras que para los de la MLS fue con un remate de cabeza en el corazón del área que apenas y salió a lado del poste.

En la segunda mitad el guardameta de Dallas, Gerald Howard se convirtió en factor en el partido, ya que en tres ocasiones salvó de manera extraordinaria su arco.

La insistencia ofensiva siguió favoreciendo a los Pumas, pero la puntería ya no los acompañó y en el último minuto eso les pasó factura, cuando en un contragolpe Bryan Reynolds cruzó al guardameta Universitario coronando la remontada.

Con este resultado los Texanos sumaron sus primera tres unidades del certamen y son segundos del Grupo 2; mientras Pumas permanece con 4 puntos.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly