Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

FC Dallas Se Impone y se Acerca al Liderato

Por: juanpabloaguila
09/08/2016 | 10:47:57

Martes 9 de agosto de 2016
San José Earthquakes 0 - 2 FC Dallas
10:00 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: Jesús Roberto Ruíz

EL FC Dallas consiguió su segunda victoria del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX al vencer a San José y de esta forma se mete de lleno en la pelea por el primer lugar del Grupo 2 en busca de un lugar en la Gran Final en el Estadio Azteca.

Goles: Jacob Azah 16 (Autogol), Marcos Puga 27

El Partido:

Con la calculadora en la mano para mantener posibilidades de llegar a la Gran Final en el Estadio Azteca, San José Earthquakes y el FC Dallas se midieron en duelo de la Jornada 5 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX.

Los Quakes fueron los primeros en generar peligro, pero la contundencia y la suerte estuvieron de lado de los Texanos que con dos descolgadas pusieron el juego a su favor. Primero una llegada a línea de fondo por el lado derecho concluyó en el remate a propia puerta por parte de Jacob Azah.

Minutos más tarde y aprovechando el momento del partido, Dallas siguió yendo al frente y el premio llegó cuando Marcos Puga le dio un pase a las redes, tras un pase filtrado al sector izquierdo.

En la segunda parte Dallas presionó desde la salida y siguió siendo más peligroso de cara al marco, siendo la opción más clara una diagonal que terminó en los pies de Jesús Ferreira quien no pudo festejar debido a la gran intervención del portero de San José.

Minutos más tarde Ferreira tuvo una nueva oportunidad de marcar, pero ahora su disparo pasó a centímetros de la puerta cuando ya había vencido el lance del cancerbero. La última oportunidad fue para Brayan Padilla, quien controló el esférico a las afueras del área y se quitó a par de rivales para sacar un disparo que se fue apenas encima del larguero.

Con este resultado FC Dallas llega a seis unidades y se pone (al momento) a tres del Galaxy, líder del Grupo 2; mientras San José sigue sin sumar y está eliminado del certamen.

Dirección de Comunicación
BBVA
Voit
Konami
Charly