Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gana y Xolos Sigue en la Contienda

Por: juanpabloaguila
10/08/2016 | 10:51:18

Jueves 10 de agosto de 2016
Club Tijuana 2 - 0 FC Dallas
10:00 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: Guillermo Pacheco

Goles: César Rosales 4 y al 26

El Partido:

Xolos no perdió el tiempo y en busca del triunfo que les permitiera seguir en la contienda por el liderato del Grupo 1 del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA Bancomer MX 2016, consiguió un gol tempranero frente a Dallas, lo cual les dio la oportunidad de manejar el partido.

Un trazo largo techó a la defensa y dejó a César Rosales franco ante la portería para con un toque clarear al guardameta del FC Dallas en su intento de achique.

En los siguientes minutos y conscientes de que necesitaban sumar para no quedar eliminados, los de Texas se fueron al frente. Pases cortos y atacando en bloque comenzaron a acercarse al área de Xolos siendo la más peligrosa una combinación por el centro que dejó solo a Adrián Muñoz, pero su disparo fue atajado de gran forma por el cancerbero de Tijuana.

Los de la Jauría volvieron al ataque y pronto obtuvieron premio, una buena triangulación por el sector de la derecha terminó con un pase retrasado a César Rosales, quien controló y de parte externa sacó un disparo que entró pegado al poste.

En la segunda mitad el FC Dallas no bajó los brazos y siguió yendo al frente en busca de goles, apretando la salida y por distintos medios intentaron crear oportunidades; mientras los de Tijuana apostaron por un contragolpe que sentenciara el encuentro.

Con la victoria los Xolos llegan a 15 unidades y se hacen del liderato del Grupo 1, a espera de lo que haga Pachuca frente al Philadelphia Union que tiene 13. En tanto los de Texas permanecen con seis unidades y quedan eliminados del certamen, ya que están a cuatro puntos del Galaxy con sólo tres por disputarse.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly