Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Pasión del Festival Grassroots Llegó a Puebla

Por: gherrera
12/11/2016 | 13:12:01

ElFutbol es pasión, unión, disciplina, pero sobre todo es una inmejorableoportunidad para hacer amigos. Este día quedó de manifiesto el poder de estedeporte en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla, dondeel Festival Grassroots se llevó a cabo con cerca de 150 niños y sus familiares.




Enpunto de las 12 horas, las actividades dieron inicio en un evento destinado ala diversión de menores y padres de familia. Los más jóvenes se diviertenaprendiendo los conceptos básicos del balompié, mientras que los mayoresconcursan en diversos eventos de esparcimiento.




Además,la experiencia se suma a los educadores del Festival Grassroots, que continúanaplicando sus conocimientos y aprendiendo de la formación de menores en elFutbol.

Bajola filosofía de Grassroots, los niños aprendieron que este deporte esdiversión, pero también una oportunidad de respetar las reglas, a suscompañeros, a los entrenadores y a los rivales.




Porsu lado, los padres de familia conocieron más del código que los rige comosoporte del talento de sus hijos, alentando, felicitando, respetando lasdecisiones de los entrenadores y procurando el juego limpio bajo cualquier situación.

LaLIGA Bancomer MX agradece a la Universidad Iberoamericana por el apoyo ofrecidopara la realización del Festival Grassroots en Puebla, en un evento que pretende llevar la pasión y valores delfutbol a la sociedad de nuestro país.









Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly