Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Grassroots Rompe Récord de Asistencia

Por: hectorcarrillo
25/02/2017 | 13:30:07

Felicidad, aprendizaje ydiversión. Fue lo que describió con perfección el segundo Grassroots 2017 celebrado en lasinstalaciones de la Nueva Casa del Fútbol en Toluca, Estado de México. Más de400 niños hicieron presencia para darle vida a una edición más de este eventoque rompió récord de asistencia.

Después de que los pequeños escucharanel protocolo de la LIGA Bancomer MX, Anna Peniche, representante de dichoorganismo, invitó a los padres de los infantes a alentarlos para divertirse yaprender con el futbol.

“En esta ocasión recibimos alos niños del Comedor Comer y Crecer. Nos dijeron que era una gran comunidad,por eso decidimos hacer este evento. No queda más, hay que divertirse”, dijo.


Posteriormente, larepresentante del Comedor Comer y Crecer, Teresa Remis, dijo unas brevespalabras agradeciendo el apoyo de la LIGA Bancomer MX por la organización deesta edición de Grassroots.

“Todos los que estamos aquísabemos que el deporte muy importante”, comentó.

Las Reglas de Convivencia

Dentro del protocolo, se dioconocer tanto a padres y a los pequeños, las reglas del juego. Básicamente espromover el juego limpio, el respeto y el trabajo en equipo.


Eso se vio reflejado en lagran hora de diversión que tuvieron los pequeños; experimentando con el balón yconviviendo sanamente.

Eso no era todo, mientras losniños sacaban sus mejores dotes de talento, las porras los conformaban los papásque fueron a alentar a sus hijos. Concursos de baile, aplaudidores y unambiente positivo se podía ver en la Nueva Casa del Fútbol.


El evento culminó con eltradicional “balones al aire”. Esta actividad consiste en que los pequeñoslancen el balón agradeciendo a sus padres y organizadores del evento.







Dirección de Comunicación



Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly