Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas no Pudo en el Partido de Ida de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
07/03/2018 | 23:23:51

Miércoles 7de marzo, 2018.

SeattleSounders 1-0 Chivas.

21:00 hrs.

Árbitro: Mario Escobar Toca.

CenturyLink Field.


En el partido de Ida de los Cuartos de Final de laLiga de Campeones de Concacaf, Chivas cayó por la mínima diferencia anteSeattle Sounders en el CenturyLink Field.


Fue un encuentro al tú por tú, las dos escuadras nose guardaron nada y fueron con todo desde el silbatazo inicial. Chivas presionóy buscó el marco rival. Al minuto 11 llegó la más importante para los tapatíos,Carlos Cisneros centró por el sector de la derecha, Jesús Godínez remató peroel arquero norteamericano respondió para quedarse con la de gajos.


Clint Dempsey aprovechó error de la zaga defensiva,el dorsal ‘2’ disparó fuera del área,Rodolfo Cota respondió bien para mandar a tiro de esquina, ya las dos escuadrasavisaban que crearían oportunidades.


Al 26’ Pulido tuvo la más clara del primer tiempo; eldelantero mexicano no supo definir luego de encarar al arquero Frei de Seattle,estrelló el balón en el hombro del cancerbero y no pudo abrir el marcador.


En la primera parte Rodolfo Cota fue factor paraevitar que el Rebaño se fuera al descanso con el marcador en contra. Sin golesen los primeros 45 minutos, Seattle y Chivas tendrían el segundo lapso paracambiar los números de la pizarra.


En la parte complementaria los norteamericanosestrellaron el balón en el poste luego de un cobro de tiro de esquina, en elrebote Rodolfo Cota se encontró con el balón.


De nueva cuenta Cota hizo acto de presencia, elcancerbero mexicano salió al achique y ganó el duelo para evitar la caída de sumarco. El tiempo siguió transcurriendo Clint Dempsey seguía insistiendo alataque, al 75’ no sup definir y mandó su disparo por arriba del arco de Chivas.


Fue al 78’ que el playera ‘2’ encontró el gol, Wingopor el sector de la derecha mandó centro raso a corazón del área, aparecióDempsey a la altura del manchón penal para rematar de primera instancia y moverlas redes a favor de Seattle Sounders.


Guadalajara insistió al ataque, pero no encontró elgol, el central marcó el final del partido. Los comandados por Brian Schmetzerllegarán a Guadalajara con la mínima ventaja para encarar el partido de vueltade los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.


El miércoles 14 de marzo Chivas recibirá a SeattleSounders en el Estadio Akron.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly