Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alzaron el Vuelo en la J1

Por: hectorlopez
16/08/2018 | 14:26:18

Jueves 16de agosto, 2018.

FC Dallas.1-3 América

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

CAR Cancha 1


En la Jornada 1 del Torneo Internacional de la LIGABancomer MX, América venció por marcador de 3-1 a Atlanta en la Cancha 2 delCentro de Alto Rendimiento.


Los azulcremas fueron insistentes al ataque. Filtraronel pase a Marco Sánchez, por parte de la escuadra americanista, el portero deFC Dallas, Seth Wilson achicó y desvió con la pierna, las acciones seequilibraron.



Al minuto 20, Dallas tiene la más clara, robaron elbalón en el primer tercio del terreno de juego, Diego Maynez la tocó a CésarReyes, el dorsal ‘62’ dejó entrar el balón y de fuera del área metió un excelsozapatazo, la redonda se incrustó pegada al primer poste.


América respondió en tres ocasiones, los mano a mano perono pudo concretar el empate en el primer tiempo. La escuadra de Dallas se fuecon la ventaja al descanso.



Para la parte complementaria Fredy Morales emparejóel encuentro con tiro libre, con gran zurdazo puso el balón en el poste delportero.

El segundo de los de Coapa, robaron el balón en lamitad del terreno de juego, Daniel Hernández se perfiló frente al marcó yfusiló al guardameta, así llegó el 1-2 en el partido.


El tercer gol cayó desde los once pasos, al 59’ MarcoSánchez puso el 1-3 definitivo para la victoria de los dirigidos por LeonardoMedina. En la Jornada 2 América enfrentará a Toronto y Dallas se medirá anteChivas.

Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly