Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Primeros Tres Puntos Para Galaxy

Por: hectorlopez
17/08/2018 | 11:56:34

Viernes 17de agosto, 2018.

LA Galaxy 1-0Atlanta United.

10:00 hrs.

Árbitro: Alejandro Martín Del Campo.

CAR Cancha 2


Galaxy venció por la mínima diferencia a AtlantaUnited en el Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, partidocorrespondiente a la Jornada 2.


Sebastián Nava de LA Galaxy, creó la jugada por labanda de la izquierda, al minuto 20, se quitó a dos defensas, disparó a segundoposte, pero la redonda pasó cerca del poste que defendía Vicente Reyes.


La escuadra de Los Ángeles siguió haciendo daño porel sector de la izquierda, esta vez Kobe Hernández, buscó hacer daño, sacó tiro centro, pero denueva cuenta el esférico le sacó pintura al poste izquierdo de Atlanta.




Antes de concluir el primer lapso, André Ochoa moviólas redes, en tiro de esquina recibió el balón del área y empalmó para poner en ventaja a losangelinos. Así se fueron al primer tiempo.


En la segunda parte llegaron los cambios por parte deAtlanta, la escuadra de Stephen Glass, buscaron ser más ofensivos, abrir losespacios y crear daño con centro certero.


Galaxy fue más concreto, explosivo y dinámico al ataque,Sebastián Nava, Mauricio Cuevas, Ramses Martínez y Kobe Hernández buscaroncrear peligro a velocidad.


El partido se atrabancó un poco, falta tras falta marcóel central en el terreno de juego. Atlanta no pudo hacer daño al arco quedefendía Vicente Reyes. El encuentro terminó a favor de la escuadra de Los Ángeles.



En el Grupo 2, Galaxy es líder con 3 puntos y Atlantaaún no suma en este certamen. Para la Jornada 3 Atlanta enfrentará a Toronto yGalaxy se medirá ante Atlas.

Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly