Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dallas Remontó Ante Pachuca

Por: hectorlopez
18/08/2018 | 13:08:54

Sábado 18de agosto, 2018.

FC Dallas2-1 Pachuca.

10:00 hrs.

Árbitro: Maximiliano Quintero Hernández.

Cancha 2, CAR.


Partido intenso en la Jornada 3 del TorneoInternacional de la LIGA Bancomer MX. Pachuca sufrió el segundo descalabro ycayó por marcador de 2-1 ante Dallas.


Tuzos comenzó a salir de manera vertical, con paredlarga entre Raúl Camacho y Sergio Gámez,Camacho se tiró hacia el sector de la izquierda, mandó servicio en diagonal,que fue rematado en el área chica por Gámez, al 13’ los Tuzos festejaban elprimero.



Dallas respondió con tiro libre, el disparo rosó elposte del arquero hidalguense. Con la mínima diferencia para Pachuca, se fueronal descanso.


En la parte complementaria FC Dallas realizó cambios,la escuadra de los Cowboys insistió a la ofensiva, Ricardo Pepi al 40’, congran triangulación, Pepi se quitó su marca y con gran disparo equilibró loscartones en la cancha 2.



El segundo tanto de la escuadra estadounidense fue en tiro de esquina, jugadaprefabricada; el balón fue a segundo poste, recentraron a primero y dentro delárea Benjamin Redzic se tendió de palomita para poner el 2-1 definitivo.


Dallas logró el primer triunfo del certamen y seubica en el segundo lugar del Grupo 2 con 3 unidades. Con 3 puntos y ubicadosen el último lugar del Grupo 1 está Pachuca.



Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly