Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Duelo Parejo

Por: hectorlopez
18/08/2018 | 14:10:05

Sábado 18de agosto, 2018.

AtlantaUnited 1-2 Toronto FC.

12:15 hrs.

Árbitro: Luis Alfredo García.

Cancha 1, CAR.


Duelo parejo en la Cancha 1, Toronto FC. venció 2-1 aAtlanta United en calidad de visitante, los canadienses lograron el primertriunfo del certamen.


Al minuto de juego, la escuadra canadiense robó elbalón en tres cuartos de cancha, Ralph-william Prinso m-bongue, sin cometerfalta, barrió y acarreó la redonda hasta el área, con el ángulo abierto delsegundo poste, puso la redonda lejos del arquero para abrir la pizarra a favorde Toronto.



El encuentro fue más pausado en el terreno de juego,falta tras falta fueron atrasando la el flujo del partido. El empate llegó alminuto 24; Trace Umstead aprovechó el rebote dentro del área para empujar laesférica y equilibrar los cartones en el terreno de juego.


En la segunda mitad, los dos equipos abrieron elcampo para encontrar centro certero que pudieran empujar al fondo de la red.Fue al 46’ que el árbitro marcó falta dentro del área, a favor de Toronto.Desde los once pasos; Jaden Nelson disparó, el balón pasó por arriba deltravesaño.


El encuentro seguía parejo en intensidad y llegadas al área; Atlanta no bajó los brazos,toque tras toque lograban llegar al área, dentro del área por el sector de laderecha los canadienses recibieron falta, el árbitro pitó penal a favor deToronto.



Desde el manchón penal Jacen Russell puso en ventajaa la escuadra visitante, puso la redonda en el poste contrario del lance delarquero. Así los canadienses lograron sumar 3 puntos y la primer victoria de lajusta.


En el Grupo 2 Toronto se quedó en el segundo lugarcon 3 unidades y Atlanta United aún no conoce la victoria en este TorneoInternacional. Para la Jornada 4 Toronto enfrentará a Chivas en la Cancha 1 alas 12:15 hrs. y Atlanta a Pachuca a las 10:00 am.



Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly