Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Regresó a la Victoria

Por: hectorlopez
20/08/2018 | 11:55:08

Lunes 20 deagosto, 2018.

AtlantaUnited 0-5 Pachuca.

10:00 hrs.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

Cancha 1 CAR.


Se jugó la Jornada 4 del Torneo Internacional de laLIGA Bancomer MX, Pachuca venció 5-0 a Atlanta United en la cancha 1. Los Tuzosllegaron a 6 puntos en este certamen.


Partido equilibrado en los primeros 10 minutos delencuentro, Atlanta y Pachuca daban circulación del balón, los hidalguenses fueronmás peligrosos a la ofensiva, abrieron las bandas.



Sergio Gámez puso el primero en la pizarra, ingresópor el centro del área, de pierna derecha cruzó el disparo a la salida delarquero para dar la ventaja a la escuadra visitante.


‘The Five Stripes’ buscaron el gol del empate,crearon las jugadas pero no pudieron concretar. Los de la ‘Bella Airosa’,llegaron a velocidad por la banda derecha, Johan Mascorro se incorporó alataque y de pierna derecha venció al portero para poner el 0-2 en la Cancha 1.



En la parte complementaria Pachuca fue insistente alataque, Bruce El-mesmari llegó a velocidad por el sector de la izquierda, elzurdo sacó potente disparo que venció la cabaña de Atlanta. Los Tuzos ya teníancómoda ventaja en el terreno de juego.


Raúl Camacho entró de cambio al 49’, le bastaron 11minutos para romper la sequía y anotar en este certamen. Pachuca ya tenía 0-4en la pizarra. Pero no hay quinto malo y este llego por conducto de BryanGonzález, quien dentro del área se barrió para mandar guardar la redonda alfondo de la red.



El encuentro concluyó con el 0-5 para la escuadrahidalguense, con este resultado Pachuca llegó a 6 puntos y está en segundolugar del Grupo 1, Atlanta no ha podido sumar y está en el último lugar delsector 2.


Para la Jornada 5 Atlanta enfrentará a Chivas en lacancha 1 y Pachuca recibirá a América en punto de las 12:15.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly