Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Galaxia venció 2-0 a Dallas

Por: hectorlopez
20/08/2018 | 12:29:22

Lunes 20 deagosto, 2018.

LA Galaxy 2-0FC Dallas.

10:00 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

Cancha 2 CAR.


Se jugó la Jornada 4 del Torneo Internacional de laLIGA Bancomer MX, LA Galaxy logró el tercer triunfo consecutivo.


El encuentro comenzó siendo dominado por FC Dallas,el equipo texano no pudo concretar las dos oportunidades que tuvieron. Fuehasta antes de concluir la primera mitad que dentro del área se marcó mano y elárbitro decretó penal a favor de los angelinos.



Desde los once pasos, Cameron Dunbar cruzó el disparo, engañando al arquero parairse con la ventaja al descanso. En la parte complementaria, la Galaxia norenunció a la pelota, creo pocas opciones de cara al gol.


La más clara fue a balón parado, KobeHernández-foster, en tiro libre mandó el balón raso, buscando un pie quedesviara la trayectoria de la redonda, esto no fue así, el esférico se siguióde largo y se incrustó al fondo de la red, la escuadra de Los Ángeles venció2-0 a la escuadra texana.



Con este resultado Galaxy es líder del Grupo 2 con 6unidades, Dallas se quedó con 3 unidades y ocupa el tercer lugar de este mismogrupo. En la jornada 5 los cowboys recibirán a Atlas en la cancha 2 en punto delas 10:00 hrs., y LA Galaxy se medirá ante Toronto.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly