Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la #LIGAMXInternacional

Por: hectorlopez
20/08/2018 | 18:05:55

Se reanudaron las acciones en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de laLIGA Bancomer MX, se dieron muchas sorpresas, los Grupos están en constantemovimiento. Grandes duelos y golazos nos dejó esta fecha.


Comenzamos con latabla de goleo. Cuatro nuevos anotadores le dieron alcance a Marco Sánchez de América, para apretar la pelea por ser el máximo rompe redes. Ever Corona (Guadalajara), Cameron Dunbar, Kobe Hernández-foster (LA Galaxy) y Sergio Gámez (Pachuca) marcaron en esta Jornada 4. Así vanlas cosas en dicho grupo:



Ahora vamos con unpequeño resumen, esto fue lo que nos dejó este día el Torneo Internacional:


Lunes 20 de agosto, 2018.

LA Galaxy 2-0 FC Dallas.

10:00 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

Cancha 2 CAR.


Goles:


LA Galaxy: Cameron Dunbar(35’), Kobe Hernández-foster (61’).


Partido dominado por los texanos, que nopudieron aprovechar las oportunidades que tuvo, antes de concluir la primeramitad; Cameron Dunbar marcó desde los once pasos para darle la ventaja a Galaxy.


En la parte complementaria, KobeHernández-foster selló la victoria, de tiro libre, disparó raso; buscando unpunterazo que desviara la trayectoria del balón, esto no ocurrió; la redonda sepasó de largo y se coló al fondo de la red.



Lunes 20 de agosto, 2018.

Atlanta United 0-5 Pachuca.

10:00 hrs.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

Cancha 1 CAR.


Goles:


Pachuca: Sergio Gámez (13’), Johan Mascorro (26’), BruceEl-mesmari (43’), Raúl Camacho (60’), Bryan González (70’).


Los Tuzos fueron dominantes de principio a fin, el buenjuego en conjunto cosechó frutos. Al 13’ Sergio Gámez abrió el marcador; luegode cruzar el disparo en la salida del arquero de Atlanta.


Johan Mascorro se incorporó al ataque, ingresó por elsector de la derecha, el tiro potente fue a segundo poste, donde el portero nopudo hacer nada.


Bruce El-mesmari llegó a velocidad por la bandaizquierda, disparó con la zurda, así pudo festejar el segundo tantodel campeonato en su cuenta personal.

Raúl Camacho ingresó de cambio y diez minutos despuésmarcó el cuarto tanto de la mañana. Para concluir Bryan González dentro delárea se barrió para conectar de lleno con la redonda y cerrar el marcador en0-5.



Lunes 20 deagosto, 2018.

América 1-2Atlas.

12:15 hrs.

Árbitro: Guillermo Michel Álvarez.

Cancha 2 CAR.


Goles:


América: Roman Martínez (30’).


Atlas: Jesús Gómez (42’), Diego De La Mora (69’).


Gran duelo nos regalaron estas dos escuadras, Atlasvino de atrás para revertir el marcador y llevarse los tres puntos a la bolsa.


América comenzó ganando el juego, Roman Martínez pusoel primero, luego de un gran balón filtrado, el delantero no desaprovecho ymandó guardar la redonda bajo los tres postes.


Atlas respondió con soberbia chilena de Jesús Gómez,luego de un tiro de esquina, el defensa puso el esférico en la horquilla. Con elempate a un tanto se fueron al descanso. Para la parte complementaria un buen testarazode Diego De La Mora puso el 1-2 definitivo para los Rojinegros.



Lunes 20 deagosto, 2018.

Toronto FC0-2 Guadalajara.

12:15 hrs.

Árbitro:

Cancha 2 CAR.


Goles:


Guadalajara: Ever Corona (25’), JonathanParra (70’).


Chivas fue superior ante la escuadracanadiense, las llegadas contundentes tuvieron éxito. Ever Corona abrió lapizarra, con el arco sin portero, solo le bastó empujar el esférico parafestejar el primero. Para la segunda parte Jonathan Parra, desde los once pasosmarcó el 0-2 definitivo. Con este resultado siguen a la cabeza del Grupo 1,invictos, con la mejor ofensiva (9 goles) y aún no saben lo que es recibir gol.



Así marchan los grupos almomentos:




Para la Jornada 5, estos seránlos partidos, cuando Chivas y LA Galaxy luchen por poner pie y medio en la Final:


Cancha 1:


Chivas vs Atlanta.

10:00 hrs.


Pachuca vs América.

12:15 hrs.


Cancha 2:


Atlas vs FC Dallas.

10:00 hrs.


LA Galaxy vs Toronto FC.

12:15 hrs.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly