Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la #LIGAMXInternacional

Por: hectorlopez
21/08/2018 | 20:04:14

Quedan dos fechas para saber que equipos serán losprotagonistas de la Gran Final del Torneo Internacional de la LIGA Bancomer MX,en esta Jornada 5 los grupos se fueron apretando, hubo sorpresas, losgoleadores van parejos en la tabla. A continuación te dejamos con lo que pasóeste día.


Los artilleros siguen levantando la mano pararepresentar al máximo anotador en esta edición del Torneo Internacional. EverCorona de Chivas se hizo presente en el empate a un gol entre Guadalajara yAtlanta, por otro lado en el encuentro de Pachuca y América, Sergio Gámez marcó el tercer tanto de los hidalguenses.


Con los tantos anotados en este día el delanteroRojiblanco y el ofensivo de Pachuca llegaron a cuatro goles, siendo los quelideran la tabla de goleo. Siete son los jugadores que le siguen con trestantos en la campaña.



Este es el resumen de los encuentros:


Martes21 de agosto, 2018.

Guadalajara1-1 Atlanta United.

10:00hrs.

Árbitro:Maximiliano Quintero.

CARCancha 1.


Goles:


Guadalajara:Ever Corona (43’)


AtlantaUnited: Brandon Clagette (30’)


Partido equilibrado entre Guadalajara y Atlanta, elencuentro no fue fácil para los mexicanos, tuvieron a un equipo estadounidensemuy bien ordenado y que les dio pelea hasta el último minuto.


Brandon Clagette venció al portero de Guadalajara congran disparo de pierna derecha. En la parte complementaria Ever Corona,encontró el balón dentro del área para poner el 1-1 final.



Martes21 de agosto, 2018.

Atlas1-4 FC Dallas.

10:00hrs.

Árbitro:Martín Del Campo Cortés.

Cancha2 CAR.


Goles:


Atlas: Jesús Gómez (32’).


FC Dallas: Ricardo Pepi (4’,18’), DavidRodríguez (49’,53’).


Lostexanos sacaron triunfo importante frente a Atlas, Ricardo Pepi se hizopresente en dos ocasiones, al minuto 4 de primera intención movió las redes. Al18’, otra vez, Ricardo, atento en la jugada aprovechó que el balón quedó en elárea, conectó y amplió a dos goles.


Atlasdescontó desde los once pasos por conducto de Jesús Gómez. En la segunda mitadRicardo Rodríguez tocó suave por debajo de las piernas del arquero de Atlaspara poner el 1-3. El cuarto tanto de Dallas fue de Rodríguez, de espalda a laportería, abrió el espacio a la media vuelta para batir al cancerbero.



Martes 21 de agosto, 2018.

Pachuca 3-2 América

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre.

Cancha 1 CAR.


Goles:


Pachuca: Bruce El-mesmari (5’), Raúl Camacho (18’), Sergio Gámez (33’).


América: Ricardo Torres (45’, 57’).


Feriade goles entre Pachuca y América, los Tuzos comenzaron ganando, BruceEl-mesmari disparó de pierna zurda, el balón fue a segundo poste y se coló a lared. Raúl Camacho de media vuelta amplió la ventaja (2-0). Sergio Gámez por elcentro del área tocó al poste más lejano para el tercer tanto de loshidalguenses.

Américadescontó en dos ocasiones por conducto de Ricardo Torres, al 45’ en tiro deesquina acercaba a los capitalinos. Fue al 57’ de tiempo corrido que Torres,empalmó con la parte interna del botín, y puso la redonda a segundo poste.



Martes 21 de agosto, 2018.

LAGalaxy 1-1 Toronto FC.

12:15hrs.

Árbitro:Gerardo Mercado Morales.

Cancha2 CAR.


Goles:


LA Galaxy: Adam Saldaña (73’).


Toronto FC: Julian Altobelli (58’).


Duelo equilibrado entre angelinos y canadienses, elprimer tiempo fueron nulas las llegadas, el medio campo fue muy transitado.Para la segunda mitad Julian Altobelli puso el 1-0 para Toronto FC. Ya en la el tiempo decompensación Adam Saldaña se hizo presente, encontró el balón en el punto penal,luego de un tiro de esquina, Saldaña empujó y puso el 1-1 definitivo.



Así quedaron los grupos luego de cinco jornadas:



Los encuentros de la Jornada 6 se jugarán de la siguientemanera:


Cancha 1:


FC Dallas vs Toronto FC

10:00 hrs.


Pachuca vs LA Galaxy.

12:15 hrs.


Cancha 2:


América vs Atlanta United.

10:00 hrs.


Atlas vs Guadalajara

12:15 hrs.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly