Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

FC Dallas Superó a Toronto FC.

Por: jcchilpa
22/08/2018 | 11:51:34

Miércoles 22 de agosto,2018.

FC Dallas 2-1 TorontoFC

10:00 hrs.

Car Cancha 1

Árbitro: Luis Alfredo García.


FC Dallas se impuso dos goles por uno a TorontoFC en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Internacional deFuerzas Básicas, el cual se realizó en la cancha 1 del Centro de AltoRendimiento.


Goles: David Rodríguez 10´, Ricardo Pepi 18´por los texanos; Jayden Nelson 66´ para los canadienses.


Con este resultado, Dallas llegó a nueve puntosmientras que Toronto se quedó con cuatro unidades.


En la Fecha 7, los Cowboys se medirán a AtlanteUnited; los de Canadá chocarán ante Atlas.



EL PARTIDO.


Los dos equipos iniciaron presionando al rival.No había espacios. Sin embargo, poco a poco fue el conjunto de FC Dallas losque impusieron condiciones. Al 10´, David Rodríguez recibió un pase en loslinderos del área y con un movimiento se quitó a dos contrarios para despuésmandar el balón al fondo de la red. Era el 1-0.


Al 18´, la zaga canadiense cometió un error quepermitió escaparse a Rodríguez, quien entró al área, tiró, pero el porterorechazó; Ricardo Pepi apareció en el rebote y con parte interna aumentó loscartones. La primera parte terminó con triunfo parcial para los texanos.




FC Dallas comenzó el complemento generandovarias oportunidades. David Rodríguez falló en un par de ocasiones mientras queRicardo Pepi desperdició una sólo frente a la portería. Toronto FC parecía notener reacción. El tiempo transcurría.


El trámite del compromiso no cambió. Sinembargo, fueron los canadienses quienes encontraron el gol. Jayden Nelson sefue a velocidad, se encontró mano a mano ante el portero y definió raso paraacortar distancia al 66´. Los minutos no fueron suficientes.


FC Dallas se llevó el triunfo y se mantiene convida en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly