Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Feria de Goles Entre Toronto y Atlas

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 11:41:06

Viernes 24de agosto, 2018.

Toronto FC2-3 Atlas.

10:00 hrs.

Árbitro: Alejandro Del Campo Cortés.

Cancha 2 CAR.


Toronto FC y Atlas jugaron la última jornada delTorneo Internacional de la LIGA Bancomer MX, los Zorros vencieron por marcadorde 2-3 a los canadienses.


El partido:


Desde el silbatazo inicial Toronto fue con todo alataque, Julian Altobelli comandaba la ofensiva de los canadienses, JulianAccettola acompañaba las jugadas con el dorsal ‘10’, insistieron en llegar porlas bandas y por el centro del campo, solo consiguieron tiros de esquina.


Fue al cuarto de juego que Atlas apareció por elsector de la derecha, Luis Martínez mandó centro raso, dentro del área chicaapareció el capitán Leonardo Correa para empujar la redonda al fondo de la red.





Los Rojinegros siguieron insistiendo por la derecha,en dos ocasiones Kevin Esquivel se hizo presente por el centro del área, conmarco abierto intento ampliar el marcador, pero las intervenciones defensivasle negaron el segundo tanto.


Toronto respondió al minuto 31, Julian Accettola llegópor el sector de la derecha, dentro del área sacó potente disparo, el arquerode la Furia, Víctor Salinas, respondió para evitar el tanto del empate.


Los comandados por Adán Fregoso insistían a laofensiva, los delanteros mandaron sus tiros desviados del arco de EleiasKonstantinos. Las dos escuadras se fueron al descanso con la victoriamomentánea de la Academia.





En la parte complementaria, llegaron los cambios de Toronto,los cuales resultaron. Al minuto 37, Ralph-william Johnson Priso-mbongue, sacó tremendocañonazo de pierna derecha, la pelota entró pegada al poste izquierdo. Loscanadienses igualaron a un tanto.


Corría el minuto 38 de juego, la zaga de Torontocometió falta en tres cuartos de cancha, en el tiro libre el balón se estrellóen la barrera, en tiro de esquina a favor de los Rojinegros; en el disparo elarquero dejó la pelota en su área, Jesús Gómez empujó la redonda para poner enventaja a los tapatíos (1-2).


Jaden Nelson entró de cambio, el dorsal ’7’ comenzó atener el esférico en sus pies, abriendo las oportunidades, por el centro delcampo buscó hacer daño, pero la oportuna barrida de Rafael Martínez evitó quese empatara el encuentro.





Los canadienses siguieron atacando, dentro del áreaapareció Malik Henry, empató la pizarra a dos tantos. En el siguiente ataquerespondió la Furia, Luis Martínez dentro del área en dos tiempos disparó, moviólas redes para poner el 2-3 a favor de los tapatíos.


El partido concluyó con el resultado a favor deAtlas, los Rojinegros se quedaron en el segundo lugar del Grupo 1 con 15unidades, por otro lado la escuadra de la hoja de maple se ubicó en el tercerpuesto del Grupo 2 con 4 puntos. Así concluye la participación de estas escuadras en este certamen.


Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly