Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dallas Está en la Gran Final

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 13:56:27

Viernes 24de agosto, 2018.

Atlanta United 1-3 FC Dallas.

12:15 hrs.

Árbitro: Gustavo Padilla.

Cancha 1 CAR.


Dallas cumplió lo cometido y venció por marcador e1-3 a Atlanta, con este resultado los texanos están en la Gran Final del TorneoInternacional de la LIGA Bancomer MX.


Al minuto 3, David Rodríguez tuvo la más clara, sequitó la marca de dos defensas, atacó por el centro del campo, disparó al postemás lejano del arquero, el balón le sacó pintura al palo izquierdo de laportería.


El encuentro se equilibró en el terreno de juego, lasdos escuadras buscaron mover las redes. Fue al 11’, que los texanos encontraronla vía de la anotación; de tiro libre directo Ricardo Pepi puso el balón en elposte del arquero, a pesar del gran lance, no pudo conectar para evitar elprimero.



Dallas siguió buscando ampliar el marcador, en dosocasiones Ricardo Pepi estuvo cerca de hacerlo, pero el arquero Donovan Jonesestuvo atento en las dos jugadas, primero con los pies y en la siguienteatajada a quemarropa, sacó los reflejosen su línea, el balón pegó en el travesaño y no pudo caer el segundo tanto.




En la parte complementaria Ricardo Pepi remató con gran testarazo para poner el 0-2 en la pizarra. Dos minutos después, Atlanta descontó dentrodel área Emmanuel Ameres puso el 1-2 en el marcador, después del tiro de esquinaa favor de los de Atlanta.


Ricardo Rodríguez al 51 aprovechó el balón a favor, dentro del área remató, la redonda rebasó la línea de cal, FC Dallas lograba el 1-3 en el terreno de juego.


El sol en todo su esplendor no se resguardó entre lasnubes, el calor pegó en la cancha, bajó un poco la intención del partido, perolos equipos equipos seguían con el ímpetu de demostrar todo en la cancha.



El encuentro culminó con el 3-1 a favor de Dallas,con esto se metieron a la Gran Final del Torneo Internacional, en el Grupo 2los texanos se quedaron en el primer lugar con 12 unidades y Atlanta solo sumóuna unidad en esta competencia.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly