Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

PUMA y la LIGA Bancomer MX Entregan Kits a Los Finalistas

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 17:29:57

PUMA y la LIGA Bancomer MX hicieron entrega de loskits a Pachuca y FC Dallas, las dos escuadras llegaron a la Gran Final delTorneo Internacional de la LIGA Bancomer MX.


Víctor Guevara, Director de Operaciones de la LIGABancomer MX, dio palabras de aliento y apoyo para los equipos que disputaran laFinal el día de mañana en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 hrs.



“A nombre del Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX, Enrique Bonilla, los felicitamos por llegar a la Gran Final. Estamos muy contentos; este torneo fue muy competitivo, hasta el último minuto se decidieron los finalistas” .


A su vez, Vica Serrano, Team Sports de PUMA México,mencionó lo siguiente:


“PUMA es la marca que cree en el desarrollo delos jóvenes y en el nacimiento de nuevas estrellas. Felicidades a todo el equipo y a todos los entrenadores por esta Gran Final”.




Posteriormente, se hizo la entrega de un kit a cada jugador de los dos equipos finalistas y se tomaron la tradicional fotografía en el cual los dos conjuntosposaron juntos impulsando el Juego Limpio, recordando que el futbolno conoce fronteras.


Dirección de Comunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly