Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la #LIGAMXInternacional

Por: hectorlopez
24/08/2018 | 20:07:10

La Fase de Grupos del Torneo Internacional de la LIGABancomer MX llegó a su fin, ya conocemos a los dos equipos que disputarán laGran Final desde el Estadio Nemesio Diez, en Toluca; este sábado 25 de agosto de 2018. Tedejamos con el recorrido de Pachuca y FC Dallas en las siete jornadas quejugaron cada uno.


Pachuca:


De los siete encuentros disputados, los Tuzos delPachuca ganaron cinco partidos y cayeron en dos ocasiones, ante Atlas y FCDallas, en los dos compromisos perdió por marcador de 2-1, respectivamente.


Los hidalguenses lograron un total de 15 goles afavor y 8 en contra, sumaron 15 puntos. Los jugadores que lograron marcar conesta escuadra de la ‘Bella Airosa’ son:


SergioGámez: 4 goles.


BruceEl-mesmari: 3 goles.


RaúlCamacho: 3 goles.


Johan Mascorro:2 goles.


BryanGonzález: 1 gol.


LeonardoGonzález: 1 gol.


EduardoDíaz: 1 gol.



FC Dallas:


La escuadra texana vino de atrás, las dos primerasfechas cayó ante América y Chivas; en laJornada 3 obtuvo los primeros tres puntos al vencer por 2-1 a Pachuca, en elsiguiente compromiso volvió a perder ante LA Galaxy.


A partir de la Jornada 5 tuvieron una rachavictoriosa de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumando trespuntos por encuentro, esto les ayudó para obtener su boleto a la Gran Final delTorneo Internacional.


Estos fueron los jugadores que anotaron por parte dela escuadra de FC Dallas:



RicardoPepi: 6 goles.


DavidRodríguez: 3 goles.


BenjaminRedzic: 1 gol.


CésarReyes: 1 gol.



En esta jornada 7 no solo conocimos a los finalistasde la edición 2018, también al nuevo romperredes, de este certamen del TorneoInternacional. Ricardo Daniel Pepi, oriundo de Texas, Estados Unidos, secoronó en esta categoría como el máximogoleador. El dorsal ‘39’ de FC Dallas logró 6 goles en total.


Le anotó un gol a Pachuca y uno más a Toronto FC; sedestapó en dos ocasiones con un par de dobletes, Atlas y Atlanta United fueronsus víctimas.



GOLEADOR: RICARDO PEPI (FC Dallas).



Te contamos que ocurrió en esta Jornada 7 entro losequipos de la LIGA Bancomer MX y la MLS:


Viernes24 de agosto, 2018.

TorontoFC 2-3 Atlas.

10:00hrs.

Árbitro:Alejandro Del Campo Cortés.

Cancha2 CAR.


Goles:


Toronto FC:Ralph-william Priso m-bongue (37’),Malik Henry (62’).


Atlas: Leonardo Correa (15’), Jesús Gómez (49’) y LuisMartínez (63’)


Atlas tenía la tarea de vencer a Toronto en la últimafecha, esperando el resultado entre Pachuca y Chivas, el empate entre estos dosconjuntos ayudaba a que el conjunto Rojinegro se metiera a la Final.


Los Zorros comenzaron ganando al minuto 15, el capitánLeonardo Correa encontró la pelota dentro del área para empujar y abrir lapizarra, Ralph-william Priso empató los cartones al 37’, luego de un grandisparo fuera del área.


Jesús Gómez ponía en ventaja a La Academia, en tirode esquina empujó el balón para poner el (1-2). Malik Henry equilibró elencuentro a dos tantos, al enfrentarse en un mano a mano y superar al arqueroatlista. Pero en la siguiente jugada Luis Martínez respondió, en dos tiemposcontroló para mandar guardar el balón.



Viernes24 de agosto,2018.

Guadalajara0-1 Pachuca.

10:00hrs.

Árbitro:Gerardo Mercado Morales.

Cancha1 CAR.


Goles:


Pachuca: Eduardo Díaz.


Guadalajaray Pachuca buscaban el primer boleto a la Gran Final del Torneo Internacional. AChivas le bastaba el empate y que Atlas no ganara en el otro encuentro. LosTuzos tenían que vencer al Rebaño para estar presente en el Estadio NemesioDiez.


Elencuentro fue equitativo, al minuto 24 apareció Eduardo Díaz para marcar elúnico tanto del encuentro. En tiro libre indirecto sacó tremendo cañonazo paramover las redes. En la parte complementaria el dominio fue de los Rojiblancos,pero la gran actuación de Brandon Muñiz, evitó que los tapatíos hicieran daño yayudó a los hidalguenses a ser partícipes en la final.



Viernes24 de agosto, 2018.

AtlantaUnited 1-3 FC Dallas.

12:15hrs.

Árbitro:Gustavo Padilla.

Cancha1 CAR.


Goles:


Atlanta United: JoshuaFrancombe (53’).


FC Dallas: Ricardo Pepi (12’,45’), DavidRodríguez (51’).


Laescuadra texana necesitaba ganar y esperar el resultado de LA Galaxy, en elpartido ante Atlanta United, Dallas hizo lo suyo y derrotó 1-3 a su rival.Ricardo Pepi abrió el marcador con soberbio disparo de tiro libre que se colóen las redes. Pepi se hizo presente pos segunda vez en el marcador, gran centropor el sector de la izquierda, Ricardo culminó con buen testarazo para ampliara 0-2.


JoshuaFrancombe descontó y acercaba a su equipo. Al 51’ apareció Ricardo Rodríguezpara poner cifras definitivas y obtener el boleto a la Gran Final.



Viernes24 de agosto, 2018.

LAGalaxy 1-1 América

12:15hrs.

Árbitro:Eduardo González Flores.

Cancha2 CAR.


Goles:


LA Galaxy: KobeHernández-foster (70’).


América: MauricioReyes (17’).


A LAGalaxy le bastaba empatar y que Dallas no sumara, la victoria ponía a los angelinosen la Gran Final. Pero apareció América y les hizo la maldad. Al minuto 17’Mauricio Reyes abrió el marcador para los de Coapa, Reyes encaró al arquero dela Galaxia y colocó el balón en el poste más lejano para dejar sinposibilidades a Carlos Zuñiga.


Fue unpartido equilibrado, los dos buscaron hacer daño en el área. Al 70’ KobeHernández-foster emparejó los cartones, pero el tiempo ya no fue suficiente,los estadounidenses perdieron la oportunidad de llegar a la Gran Final delTorneo Internacional.



Así quedaron los grupos en la última fecha de esteTorneo Internacional.




Este sábado 25 de agosto de 2018, a las 12:00 hrs., se jugará la Gran Final del Torneo Internacional entre Pachuca y FC Dallas, desde el Estadio Nemesio Diez, en Toluca. No te lo puedes perder.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly