Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Dio el Primer Golpe de Autoridad.

Por: bcova
15/08/2019 | 11:55:33

Jueves 15 de agosto de 2019

Seattle Sounders 1-3 Xoloitzcuintles

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Simón Alberto Estrada Carmona.


En el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol se escuchó el pitazo que inauguró la Jornada 1 de la sexta edición del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA MX.


Durante el enfrentamiento con el que arrancó el día, los Xoloitzcuintles vencieron tres goles por uno al Club Seattle Sounders.




El Partido.


En punto de las 10:00am sonó el característico himno de la LIGA BBVA MX para indicar el comienzo de la fiesta que significa el Torneo Sub Internacional.


Los festejos comenzaron temprano en el encuentro, a los 8 minutos, Jesús Rodríguez abrió el marcador con un punterazo dentro del área. Sabiéndose arriba en el marcador y con el dominio en el ritmo del juego, el cuadro de la frontera no dejó de insistir adelante en busca de ampliar la ventaja.




Christian Eduardo Castillo encontró el balón en los linderos del área, prendió la esférica para mandarla a guardar al fondo de la portería de Charles Lanphier, arquero norteamericano.


Llegó el momento del descanso con la ventaja numérica a favor del conjunto nacional.


Jugando el tiempo complementario las revoluciones del juego bajaron de parte de los de rojo, condición que fue bien aprovechada por los extranjeros en busca del empate.




A los 51 minutos, Austin Ruselle Brummett logró conectar con la esférica para poner en la pizarra oficial el uno por dos, disponiendo de tiempo suficiente para buscar la remontada.


Durante la recta final del encuentro, Jaime Álvarez con el “255” en el dorsal del Club Tijuana firmó la primera victoria para la Jauría a los 64 minutos.


Para la segunda jornada de la competencia el Club Seattle Sounders se medirá uno de sus rivales de grupo, FC Dallas, mientras los Fronterizos se verán la cara con la escuadra madridista.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly