Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Dio el Primer Golpe de Autoridad.

Por: bcova
15/08/2019 | 11:55:33

Jueves 15 de agosto de 2019

Seattle Sounders1-3 Xoloitzcuintles

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Simón AlbertoEstrada Carmona.


En el Centro de Alto Rendimiento dela Federación Mexicana de Fútbol se escuchó el pitazo que inauguró la Jornada 1de la sexta edición del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA MX.


Durante el enfrentamiento con el quearrancó el día, los Xoloitzcuintles vencieron tres goles por uno al ClubSeattle Sounders.




El Partido.


En punto de las 10:00am sonó el característicohimno de la LIGA BBVA MX para indicar el comienzo de la fiesta que significa elTorneo Sub Internacional.


Los festejos comenzaron temprano enel encuentro, a los 8 minutos, Jesús Rodríguez abrió el marcador con unpunterazo dentro del área. Sabiéndose arriba en el marcador y con el dominio enel ritmo del juego, el cuadro de la frontera no dejó de insistir adelante enbusca de ampliar la ventaja.




Christian Eduardo Castillo encontróel balón en los linderos del área, prendió la esférica para mandarla a guardaral fondo de la portería de Charles Lanphier, arquero norteamericano.


Llegó el momento del descanso con laventaja numérica a favor del conjunto nacional.


Jugando el tiempo complementario lasrevoluciones del juego bajaron de parte de los de rojo, condición que fue bienaprovechada por los extranjeros en busca del empate.




A los 51 minutos, Austin Ruselle Brummettlogró conectar con la esférica para poner en la pizarra oficial el uno por dos,disponiendo de tiempo suficiente para buscar la remontada.


Durante la recta final del encuentro,Jaime Álvarez con el “255” en el dorsal del Club Tijuana firmó la primera victoriapara la Jauría a los 64 minutos.


Para la segunda jornada de lacompetencia el Club Seattle Sounders se medirá uno de sus rivales de grupo, FC Dallas,mientras los Fronterizos se verán la cara con la escuadra madridista.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly