Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegó el Primer Triunfo Colchonero.

Por: bcova
16/08/2019 | 11:43:52

Viernes 16 de agosto de 2019

Xoloitzcuintles 0-1 Atlético de Madrid

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Edson Enrique Castañón Ramírez.


Choque de potencias en el duelo con el que iniciaron las acciones de la Jornada 2 del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA MX en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.


En el duelo con el que arrancó el día, los del Club Atlético de Madrid venció un gol cero al Club Tijuana. Después del resultado de esta mañana los Fronterizos se quedaron con 3 unidades mientas los Colchoneros sumaron su primera victoria.




El Partido.


Los primeros 35 minutos sobre la cancha fueron un despliegue de tácticas de juego donde ambas escuadras dejaron en evidencia que su potencia ofensiva estaría al servicio del compromiso en busca de perforar las redes del rival.


Corrió el primer tiempo con faltas recurrentes de parte de ambos lados. Ante tres llegadas peligrosísimas de los europeos, Alberto Vega, arquero fronterizo, se volvió factor sacando las tres pelotas de sus dominios.




Fue hasta los 49 minutos del cotejo cuando, en la Cancha 1 del CAR, cayó el festejo que marcó la superioridad de los protagonistas. Alejandro Ginard con el “11” en el dorsal de los rojiblancos fue quien consiguió conectar con la esférica para mandarla a guardar al fondo de la portería de Alberto Vega.




A los 62 minutos, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de los Colchoneros. Marcio Silva tomó la pelota, la acomodó sobre el manchón penal y cobró desde los once pasos. Sin embargo al fondo se encontró con Vega que con toda seguridad leyó el disparo y se apoderó del balón impidiendo que la ventaja de los de Madrid aumentara.




Para el compromiso de la Jornada 3 habrá encuentro de equipos nacionales cuando salten al mismo terreno de juego el Club Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Mientras, en otro frente se medirán los de Madrid con los de la Universidad Católica de Chile.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly