Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Seattle se Encontró Con la Victoria.

Por: bcova
16/08/2019 | 14:11:07

Viernes 16 de agosto de 2019

Dallas FC 1-2 Seattle Sounders

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Ricardo EmmanuelChávez Sánchez.


Durante la segunda jornada del TorneoSub Internacional de la Liga BBVA MX, el calendario oficial nos regaló elenfrentamiento de escuadras norteamericanas donde el Club Seattle Soundersvenció dos goles por uno al Club FC Dallas.


Tras el resultado del juego de hoy losdirigidos por Daniel Lock consiguieron su primer triunfo sumando así sus primeras3 unidades mientras los texanos continúan sin sumar a la fecha.




El Partido


En punto de las 12:15hrs se escuchóel pitazo que indicó el inicio del juego. Las acciones iniciales se desarrollaronen la media cancha donde ambas escuadras protagónicas aprovecharon la rectainicial para calificar las acciones del rival.


Luis Alejandro Medina, a los 25 minutos,encontró el gol a favor de Dallas, la primera anotación de la escuadra texanaen lo que va del Torneo Sub Internacional de la Liga BBVA Bancomer.




A los 40 minutos de la cita, Austin Russell,el goleador de su conjunto emparejó los números poniendo el uno por uno en lapizarra oficial. Apenas 5 minutos más tarde, Juan Ángel Álvarez firmó elsegundo tanto para los de verde, anotación que representó la primera victoria paralos de Seattle.



Para el compromiso de la fecha 3, Dallas FCjugará contra los Tuzos del Pachuca mientras Seattle Sounders se encarará a laMáquina Celeste del Cruz Azul.


Dirección de Comunicación.




BBVA
Voit
Konami
Charly