Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Imparables!

Por: bcova
17/08/2019 | 11:46:11

Sábado 17 de agosto de 2019

Pachuca 5-1 Dallas FC

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Oscar Yair ToledoPineda.


En el Centro de Alto Rendimiento dela Federación Mexicana de Fútbol continúa la fiesta del Torneo SubInternacional y en la tercera jornada de actividades, el Club Pachuca venció alClub FC Dallas, cinco goles por cero.


Luego del triunfo de esta mañana losTuzos del Pachuca caminan invictos por el certamen llegando a 9 unidadesacumuladas mientras los texanos continúan al fondo de la Tabla General sinpuntos al día de hoy.




El Partido


En la Cancha 1 del CAR revivimos laGran Final de los dos Torneos Sub Internacional anteriores, Pachuca saltó a lacancha con la misión de cuidar la corona con el objetivo de refrendar el título.


Las acciones arrancaron con ampliodominio de los mexicanos, sin embargo, al fondo del cuadro norteamericanoencontraron a Juan Carrera, dueño de los tres palos de los texanos, quien contoda seguridad encaró a la ofensiva hidalguense.




Cuando mejor jugaba el conjuntoextranjero, Fernando Álvarez, encontró la pelota tras un tiro de esquina einauguró la pizarra oficial con el primer festejo para los de la Bella Airosa alos 17 minutos de la cita.


Apenas reanudadas las acciones luegodel primer tanto, Rafael Palma conectó con la cabeza para firmar el segundo delos hidalguenses mientras Bryan González, al minuto 22, aprovechó una distracciónde los de rojo para puntear y convertir el tercer tanto para los Tuzos.




Jonathan Gómez, fue quien se colgó lacapa de héroe a favor del cuadro extranjero, a los 41 minutos, marcó el tantopara los de Texas. Con 50 minutos en el reloj, Diego Castillo aseguró eltriunfo para los dirigidos por JanWouter Westerhof, con la cuarta diana del Club Pachuca. Jugando la recta finalde la cita, Eduardo Mustre, firmó la tercera victoria al hilo para el ClubPachuca con el quinto tanto de los hidalguenses.


Durante el siguiente compromiso losTuzos del Pachuca se medirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana mientras Dallasenfrentará a la Máquina Celeste del Cruz Azul.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly