Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Colchonera

Por: hectorlopez
17/08/2019 | 11:59:24

Sábado 17de agosto, 2019.

Club DeportivoUniversidad Católica 1-2 Atlético de Madrid.

Torneo SubInternacional LIGA BBVA MX.

10:00 hrs.

Árbitro: Miguel Anaya Suárez.

Cancha 2 CAR.


Atlético de Madrid venció 2-1 a la UniversidadCatólica en la Jornada 3 del Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX. Conesto el Atlético hiló el segundo triunfo en este certamen y llegaron a 6unidades.


El partido:


El encuentro fue muy disputado en el medio campo, losequipos no cedieron espacios, la U. Católica cerró sus líneas, los Colchonerosllegaron a línea de fondo por las bandas. En tres ocasiones el Atlético de Madrid fue muy peligrosodentro del área, la defensa chilena respondió bien alejando el balón o mandandoa tiro de esquina.



La Universidad Católica intentó desde fuera del área,los balones pasaron por arriba del arco que defendía Antonio Gomis. Al mediotiempo se fueron sin goles. Para la segunda parte el invitado llegó.


Corría el minuto 40, en tiro de esquina, AlejandroGinard se levantó y de cabeza conectópara abrir el marcador, los colchoneros festejaban el primero del encuentro.



Fue al 54’ que Matías Fuentes, quien entró de cambiopor parte de La Franja, igualó los cartones en la Cancha 2. Todo parecía que los equipos igualarían en el encuentro.Fue en la recta final que en contra golpe, el central marcó penal a favor delos Colchoneros. Desde los once pasos Javier Currás anotó y le dio la victoriaa la escuadra madrileña.


Con esto Atlético de Madrid es líder del Grupo 2 con6 unidades y en el mismo sector, Universidad Católica se quedo con 3 acumuladosen el tercer puesto. En la siguiente jornada la U. Católica enfrentará aGuadalajara en la Cancha 1 y Atlético de Madrid se medirá ante Seattle Soundersen la Cancha 2.




Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly