Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Recorrido Espectacular Por Teotihuacán.

Por: bcova
18/08/2019 | 16:38:44

El día 4 de concentración dela sexta edición del Torneo Sub Internacional arrancó de forma diferente. Enpunto de las 9:30 am, jugadores y cuerpo técnico de los 8 Clubes protagónicos, árbitrosy staff de la Liga BBVA MX emprendieron un viaje con destino espectacular.






Tras aproximadamente 65kilómetros de recorrido, aguardaba la zona arqueológica de Teotihuacán,escenario perfecto para fomentar la convivencia entre los jóvenes deportistas. Ademásde ser el sitio ideal para compartir con los integrantes de FC Dallas,Seatttle Sounders, Atlético de Madrid y la Universidad Católica de Chile unpoco de la riqueza cultural, histórica y arquitectónica de nuestro país.




Ya en la zona arqueológica,cada Club emprendió el enriquecedor recorrido acompañado por un guía queexplicó cada detalle de los basamentos. Los jóvenes convivieron, se tomaronfotos y lo más importante, aprendieron un poco de la historia que está detrás delas impresionantes construcciones del “lugar donde los hombres al morir se conviertenen dioses”.






Luego del recorrido todos sereunieron para tomarse la foto oficial. En una imagen se capturaron los sueñosde casi 200 jóvenes y más de 35 integrantes de los cuerpos técnicos que quierentrascender en el Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX y que sin dudaserán parte del futuro del fútbol a nivel internacional.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly