Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Rebaño Sagrado Avanza Sin Derrotas.

Por: bcova
19/08/2019 | 11:47:03

Lunes 19 de agosto de 2019

Univ. Católica de Chile 0-2 Guadalajara

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Simón Alberto Estrada Carmona.


Reanudando las acciones luego del agradable viaje a Teotihuacán; en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol se toparon, el cuadro chileno de la Universidad Católica y las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Tras 70 minutos de juego entre chilenos y mexicanos, el duelo concluyó con un dos por cero a favor de los de Jalisco. Con el triunfo de esta mañana los dirigidos por Edgar Mejía llegaron a 7 unidades mientras los andinos concluyeron esta jornada con 3 puntos.




El Partido.


El Rebaño Sagrado saltó al terreno de juego como amplio dominador de las acciones. Un punto por encima de los chilenos se adueño del ritmo del juego muy temprano en la cita.


Con el pasar de los minutos, los de la Perla Tapatía fueron adaptando más el enfrentamiento al cuadro de Sudamérica dirigido por Rodrigo Valenzuela, viejo conocido del fútbol mexicano.




Con 18 minutos en el reloj arbitral, Fernando Murillo inauguró la pizarra oficial, con el primer destejo de la mañana.


En el tiempo complementario, a los 48 minutos, Matías Cendejas conectó con la cabeza estando dentro del área, luego de un balón que nació en el tiro de esquina y se convirtió en el segundo tanto del Rebaño Sagrado.




A pesar de ir abajo en el marcador la escuadra del Profe. Valenzuela siguió insistiendo al frente exigiéndole a Axel Leyva, arquero de Chivas, a lucir una excelente actuación debajo del travesaño rojiblanco.


Para el compromiso que corresponde a la Jornada 5, Pachuca se verá la cara con el Rebaño Sagrado, en uno de los encuentros más esperados del certamen, mientras el cuadro chileno se medirá al Club Seattle Sounders.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly