Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Colchoneros en la Cima Del Grupo 2

Por: hectorlopez
19/08/2019 | 11:49:56

Lunes 19 deagosto, 2019.

SeattleSounders 1-2 Atlético de Madrid.

SubInternacional LIGA BBVA MX.

10:00 hrs.

Árbitro: Martín Molina Astorga.

Cancha 2 CAR.


Se reanudaron las acciones en el Torneo SubInternacional de la LIGA BBVA MX 2019. En la Jornada 4 Atlético de Madridvenció 2-1 a Seattle Sounders, con esto la escuadra madrileña toma ventaja enel Grupo 2 con 9 unidades.


El partido:


Atlético de Madrid abrió el marcador al minuto 3 dejuego, en tiro de esquina Ilias Kostis conectó con la testa para mover lasredes a favor de los colchoneros. Dos minutos después al 5’ de tiempo corrido,Seattle Sounders igualó la pizarra, dentro del área, Austin Brummet con toquesutil emparejó el marcador.


La escuadra estadounidense supo manejar el partido,obligó a abrir el juego del Atlético de Madrid por las bandas, fue más lainsistencia de los españoles, en un par de ocasiones el arquero Cole Kulhanek,atajó el peligro inminente de la escuadra española.



Para la segunda mitad las dos escuadras siguieron conel balón muy disputado, el club colchonero llegó con más insistencia, siendo más peligroso al ataque, Seattle teníaestudiada la jugada, atacar al contragolpe.


Ibraim Camara, tenía poco tiempo de haber entrado alterreno de juego. En jugada de táctica fija, el central remató en dosocasiones, fue hasta la segunda ocasión que con fuerte disparo movió las redesa favor del equipo español.



El encuentro culminó con la victoria a favor de loscolchoneros, quienes están en el liderato del Grupo 2 con 9 unidades, dejando aSeattle Sounders con 3 puntos en el e el segundo lugar de este sector.


En la Jornada 5 los estadounidenses se medirán antela Universidad Católica y Atlético de Madrid frente a FC Dallas en punto de las12:15 hrs.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly