Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Mantiene la Corona Intacta.

Por: bcova
19/08/2019 | 14:01:51

Lunes 19 de agosto de 2019

Xoloitzcuintles 2-4 Pachuca

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Simón AlbertoEstrada Carmona.


El duelo entreel Club Tijuana y los Tuzos del Pachuca correspondiente a la Jornada 4 delTorneo Sub Internacional concluyó con un marcador de cuatro goles por dosfavoreciendo a los de la Bella Airosa.


Luego de lavictoria el cuadro hidalguense llegó a 12 unidades mientras los fronterizoscaminan por el certamen con cuatro puntos.




El Partido.


Al centro de la cancha se escuchó elpitazo que indicó el comienzo de uno de los duelos más esperados de lacompetencia. Por la categoría de ambas canteras el choque entre la escuadra Fronterizay el once de Hidalgo fue uno de los importantes con los ojos puestos en lo másalto del Grupo 1.


Luego de ocho minutos transcurridosen el reloj arbitral, Bryan Alonso González punteó la esférica dentro del áreapara mandarla a guardar al fondo de la portería de Alberto Vega, arquerofronterizo.




Tras media hora de juego y unaexhibición de tácticas de ambos lados de la cancha, Jesús Rodríguez, a los 32minutos, consiguió emparejar los números de la pizarra, dibujando el uno poruno.


Con el “132” en el dorsal de los Tuzos,José Pablo Saldivar, marcó el dos por uno a favor de los de la Bella Airosa luego de una jugada perfectamente bien orquestada por la linea ofensiva de Tuzos.


Apenas reanudadas las acciones luegodel descanso, Sebastián Yañez, con el gafete de capitán de la Jauría, aprovechóel cobro de una falta para emparejar los números del marcador con un trallazode larga distancia.




Entrando a la recta final del cotejo,Miguel Rodríguez con el dorsal “151” adelantó una vez más a los dirigidos porJan Westerhof. En el tiempo complementario Eduardo Mustre firmó el triunfo albiazulcon el cuarto tanto a los 72 minutos de juego.


En el duelo de la quinta jornada seencontrarán los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara mientrasque Xolos se verá la cara con la Máquina Celeste del Cruz Azul.


Dirección de Comunicación.


BBVA
Voit
Konami
Charly