Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Universidad Católica Volvió a Ganar.

Por: bcova
20/08/2019 | 14:07:25


Martes 20 de agosto de 2019

Universidad Católica de Chile 2-1 SeattleSounders

12:15 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Oscar Yair ToledoPineda.


El Club dela Universidad Católica de Chile venció dos goles por uno al Club SeattleSounders en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Sub Internacionalde la LIGA BBVA MX.


Luego de lavictoria del día de hoy, los chilenos llegaron a seis unidades mientras el ClubSeattle Sounders permanece con un acumulado de tres puntos.




El Partido.


Los minutos iniciales de la cita, eljuego encontró protagonismo en el centro de la cancha; los chilenos comenzarondominando el encuentro sin conseguir pisar el área al cuidado de CharlesLanphier, arquero de Seattle.


A los 22 minutos, una falta cometidadentro del área fue castigada con la pena máxima; desde lo once pasos Bryan González,el goleador de los universitarios tomó la esférica, la acomodó sobre e manchónpenal y disparó para perforar las redes de los norteamericanos con el primer festejode la mañana.




Siendo superiores en el marcador, losandinos dominaron el ritmo del encuentro, sin embargo, la defensa de los deverde cerró espacios impidiendo que los dirigidos por el Profesor RodrigoValenzuela volviera a hacerse presente en el marcador.


Harrison Orrego, con 38 minutos de juego,amplió la ventaja, se hizo del balón, recorrió por la banda de la izquierda ydibujó una diagonal con la que acomodó el dos por cero en la pizarra oficial afavor de los sudamericanos.




Juan Ángel Álvarez, a los 49 minutos,marcó el tanto a favor de los norteamericanos haciendo oficial el dos por unodando la victoria a los Andinos.


El cuadro de la Universidad Católicade Chile enfrentará al Club Tijuana durante la sexta jornada del Torneo SubInternacional de la LIGA BBVA MX mientras el Club Seattle Sounders jugarácontra los Tuzos del Pachuca en el mismo compromiso.


Dirección de Comunicación.



BBVA
Voit
Konami
Charly