Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Casa Hogar 'Ministerios de Amor' Invitada de Honor.

Por: bcova
20/08/2019 | 18:24:29

En el Centro de AltoRendimiento sigue la fiesta del Torneo Internacional de la LIGA BBVA MX. Hoy sejugó la quinta jornada y durante los cuatro juegos del día, en las Canchas 1 y2, tuvimos invitadas de honor.


Visitaron las instalacionesdel CAR16 niñas que forman parte de la Casa Hogar “Ministerios de Amor”. Pequeñitasentre 8 y 13 años estuvieron participando como recogebalones durante lospartidos Cruz Azul vs Xolos y Universidad Católica de Chile vs Seattle Soundersde la Cancha 1 y Pachuca vs Chivas y Atlético de Madrid vs FC Dallas en laCancha 2.




En total fueron cuatro niñasquienes asistieron en cada encuentro. Atentas a las acciones del juegodisfrutaron y fueron parte de la fiesta que representa para la LIGA BBVA MX llevara cabo la sexta edición del Torneo Internacional.




La Casa Hogar “Ministerios deAmor” también nos estará acompañando durante las siguientes dos jornadas, lasúltimas de la primera fase de la competencia. La Jornada 6 se engalanará con lapresencia de 16 niñas más, mientras la séptima fecha será asistida por 16 niñosque forman parte de la misma institución.





En la LIGA BBVA MX y el TorneoInternacional nos sentimos profundamente agradecidos de contar con tan valiosa ayuday compañía. En la familia del fútbol estamos convencidos de compartir losprincipios y objetivos con la Casa Hogar “Ministerios de Amor”; fomentarel desarrollo de la infancia de nuestro país, inculcando valores, trabajo en equipo,pero sobre todo ser una institución que respalde, cuide y apoye los sueños delos niños mexicanos.





Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly