Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Sacó el Empate en el Último Minuto.

Por: bcova
21/08/2019 | 11:44:29

Miércoles 21 de agosto de 2019

Guadalajara 1-1 FC Dallas

10:00 hrs.

CAR Cancha 1

Arbitro Central: Miguel Ángel AnayaSuárez.


En elpartido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Sub Internacional de laLIGA BBVA MX, el Rebaño Sagrado y el Club FC Dallas dividieron unidades luegode empatar a uno en el juego de la mañana.


El RebañoSagrado llegó a nueve unidades luego de la igualada frente a los texanos,mientras el Club FC Dallas sumó sus primeras unidades.



El Partido


En la Cancha 1 arrancó el partidoentre Chivas y los texanos de Dallas. Los norteamericanos enfrentaban a una delas mejores ofensivas del Torneo, el Rebaño Sagrado.


Los minutos iniciales el juegoprotagonizó las acciones en el medio campo. Los de la Perla Tapatía mostraron dominioen cuanto a la posesión de la pelota, sin embargo, se encontraron en el terrenode juego con una defensa reforzada y perfectamente ordenada.




Durante los primeros 35 minutos dejuego, Juan Carrera, arquero de FC Dallas, fue factor a favor de su oncehaciendo de su portería una meta impasable. Con 40 minutos en el reloj arbitral,Leonardo Jiménez, delantero del Rebaño Sagrado, remató de pierna derecha perouna vez más Carrera salió para dominar y quedarse con la esférica.




En el tiempo complementario llegó porfin el invitado de honor, a los 65 minutos Collin Smith con el “1” en el dorsalde FC Dallas, ejecutó de manera milimétrica una jugada de frente a la portería deAxel Leyva, arquera del Rebaño Sagrado, para terminar, acomodando el balón alfondo de la cabaña rayada.


De último minuto el Club Guadalajaraconsiguió el empate con un punterazo afortunado de Víctor Santiago que le dio alas Chivas una unidad más en su cuenta.



En el duelo a celebrarse durante la séptimay última jornada de la competencia, la escuadra de la Perla Tapatía se mediráal Club Seattle Sounders mientras Dallas se encontrará en el terreno de juegocon el Club Tijuana.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly