Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Imparable.

Por: hectorlopez
21/08/2019 | 13:48:48

Miércoles21 de agosto, 2019.

SeattleSounders 0-3 Pachuca.

SubInternacional LIGA BBVA MX.

12:15 hrs.

Árbitro: Simón Alberto Estrada.

Cancha 2 CAR.


Pachuca sigue imparable en el Torneo SubInternacional de la LIGA BBVA MX, venció tres goles por cero a Seattle Soundersen la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento. Los Tuzos son líderes del Grupo1 con 16 unidades.


El partido:


Partido muy equilibrado en la cancha 2 del Centro deAlto Rendimiento entre Seattle Sounders y Pachuca. Los dos equipos buscaronabrir el marcador, fueron ofensivos, saltando las líneas y abriendo elencuentro por las bandas.


Seattle estuvo cerca de abrir la pizarra pero elarquero de Tuzos les negó el primero a la escuadra estadounidense, Pachucaestuvo cerca de anotar, el tanto se les negó.



En la segunda mitad aparecieron los goles de laescuadra hidalguense, Rafael Palma entró de cambio y luego, luego respondió, eldorsal ’268’ de cabeza conectó para abrir el marcador.


Al minuto 46, el mismo Rafa Palma, se tendió depalomita para poner el dos goles por cero en la cancha 2 del Centro de AltoRendimiento. El tercer tanto fue obra de Diego Castillo, dentro del área el jugador hidalguense sentenció la victoriacon el tercer tanto a favor de los Tuzos.



Pachuca sigue imbatible e invicto en el torneo,llegaron a 16 puntos y son líderes delGrupo 1, Seattle Sounders se quedaron con 3 unidades y están en el tercerpuesto del Grupo 2.


En la última fecha Pachuca se medirá ante Atlético deMadrid y la escuadra estadounidense ante Chivas en la cancha 2.



Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly