Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tour Por la Ciudad de México

Por: hectorlopez
22/08/2019 | 20:29:22

El Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX tuvosu segundo y último día de descanso, previo al encuentro de la última fecha dela Fase de Clasificación, futbolistas, cuerpo técnico y hasta los árbitros disfrutaron de la bella Ciudad de México, parte de sus rincones, vías y monumentos principales, así como del folklore que pinta esta hermosa ciudad.





Hoy, los equipos solo tuvieronentrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento. Pasado el día, en punto de las15:00 horas, todos los participantes subieron a 4 camiones que hacen recorridospor la Ciudad de México. El tour comenzó por el Estadio Azteca, sede en la cualel primer lugar de cada grupo, jugará la Gran Final del Torneo SubInternacional de la LIGA BBVA MX.





Los autobuses siguieron su curso sobre Calzada deTlalpan, llegando al Centro Histórico de la Ciudad de México. La parada clavefue en el Monumento a la Revolución, en la cual se tomó la foto oficial, hubo risas, el compañerismo se veía reflejado en la amistad que han forjado en estas casi dos semanas de convivencia, las fotos bastaron para que los equipos se lleven el recuerdo de su granaventura en la capital de México.





Los camiones siguieron su ruta, pasando por Paseo dela Reforma, los futbolistas escucharon la historia de nuestro país, de los grandes monumentos que ahí seencuentran, el Ángel de la Independencia, Diana la Cazadora. La ruta llegó aAvenida Insurgentes Norte hacia el Sur, pasando sobre Viaducto Miguel Alemán,con dirección hacia Ciudad Universitaria.





Los futbolistas vieron por fuera el estadio de losPumas, fue la última vista, antes de llegar al hotel sede. Fue cuestión de minutos para realizar el recorrido dela casa de los auriazules hacia el lugar de descanso.





Una vez instalados en sus habitaciones, los jugadoresestarán listos para disputar la última fecha del certamen y poder gozar de laGran Final en el Estadio Azteca el sábado en punto de las 12:00 horas.




Direcciónde Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly