Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos y Dallas se Despiden Del Torneo Con Empate a Un Tanto

Por: hectorlopez
23/08/2019 | 11:45:34

Viernes 23de agosto, 2019.

Xolos 1-1FC Dallas.

SubInternacional LIGA BBVA MX.

10:00 hrs.

Árbitro: Edson Castañón Ramírez.

Cancha 2 CAR.


Con empate a un tanto entre Xolos y FC Dallas,concluyó la participación de estas dos escuadras en el Torneo Sub Internacionalde la LIGA BBVA MX. Los goles fueron de Arath Egaña por parte de la escuadrafronteriza y Collin Smith para los texanos.


El partido:


Fue al minuto 19 que la escuadra fronteriza se pusoadelante, en el primer disparo elarquero de FC Dallas atajó, en segunda instancia Arath Egaña puso el balónlejos del alcance del cancerbero para mover las redes en la cancha 2.


El empate llegó al minuto 32 por conducto de CollinSmith, el delantero dentro del área no perdonó la oportunidad y con toque porabajo marco la paridad antes de ir al descanso.



Dallas estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador,en tiro de esquina el cabezazo fue a segundo poste, pasó rosando el metal, laescuadra de Xoloitzcuintle se salvó del segundo tanto.


Para la segunda mitad, el encuentro siguió con lamisma intensidad, la escuadra texana avisó de su peligrosidad pero no pudieronconcretar, Xolos intentó desde fuera del área sin tener mucho éxito.



El partido terminó con el empate a un tanto. Con estoconcluyó la participación de las dos escuadrasen el Torneo Sub Internacional dela LIGA BBVA MX. Tijuana se quedó con 11 unidades en el Grupo 1 y FC Dallas condos acumulados en el Grupo 2.



Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly