Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara Derrotó a Seattle Sounders en la Jornada 7

Por: hectorlopez
23/08/2019 | 14:08:16

Viernes 23de agosto, 2019.

Guadalajara2-1 Seattle Sounders.

SubInternacional LIGA BBVA MX.

12:15 hrs.

Árbitro: Joaquín Vizcarra.

Cancha 2 CAR.


Chivas y Seattle cerraron su participación en elTorneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX. Guadalajara derrotó 2-1 a SeattleSounders en la Jornada 7 de dicho certamen.


El partido:


Partido muy parejo en los primeros 15 minutos delprimer tiempo, Guadalajara y Seattle Sounders equilibraron el medio campo, losRojiblancos buscaron a través de las bandas.


Fue en una buena triangulación entre LeonardoJiménez, Roberto Carlos y Armando González, el dorsal ‘137’ dentro del árearemató para abrir el marcador a favor de la escuadra mexicana.



En la parte complementaria llegaron los cambios paralos dos equipos, Chivas abrió lo largo de la cancha a través de centros,buscando ampliar el marcador en la Cancha 2.


Reed Vanarthur quien ingresó al terreno de juego enla segunda mitad, se hio presente en el marcador con gran jugada colectiva de Seattle Sounders, remató dentrodel área al 64’ para emparejar los cartones.



Oziel Mireles volvió a poner en ventaja a lostapatíos, su gol fue mediante una barrida, para puntear la pelota, el esféricofue cruzado para darle los tres puntosal Rebaño Sagrado.


Chivas venció 2-1 a Seattle Sounders, los dos equiposculminaron su participación en el Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.Chivas se quedó con 12 puntos y es sublíder del Grupo 1 y Seattle Sounders sequedó con tres puntos.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly