Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante se Reencontró Con el Triunfo y Sumó 4 Unidades..

Por: bcova
20/09/2019 | 20:08:32

Viernes 20 de septiembre de 2019

Loros de la U. de Colima 0-1 Atlante

18:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario deColima

Arbitro Central: Alan Martínez Vega

Asistencia: 2, 311 aficionados.


Luego de que los Potros de Hierro delAtlante no ganaran desde la segunda fecha, esta noche se reencontraron con lavictoria tras vencer con lo justo a los Loros de Colima en el duelo de laJornada 7 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.


Luego del triunfo los Potros llegaron a 12 unidades mientras los de Colima permanecen con su acumulado de siete puntos.



El Partido.


Minuto 1.- Antes de cumplirse elprimer minuto de juego, el capitán de los Potros de hierro del Atlante, SebastiánSosa, intentó sorprender de media vuelta a Miguel Tejeda, arquero de casa, perola pelota salió de la cancha por arriba del marco.


Min 3.- Con un pase de Luis García, MarvinPiñón en el cobro de una falta estuvo muy cerca de abrir la puerta de Atlanteantes de los primeros cinco minutos de actividad en Colima.


Minuto 11.- Sebastián Sosa, elgoleador del cuadro cancunense, se metió al área amenazando muy de cerca elárea de Loros, sin embargo, Juan de Alba llegó luciendo una milimétrica barridacon la qua mandó a tiro de esquina dejando inmóviles sus redes.


Minuto 14.- Tras un pase de lujo de FedericoRasmussen, Eduardo Ibarra probó desde los linderos del área pero la pelotasalió por un costado del marco.


Minuto 16.- Luis García con el “19”en el dorsal de los Loros, remató desde fuera del área exigiendo a EduardoBravo, arquero atlantista, a lucir una excelente intervención.


Minuto 39.- Una vez más García llegó alárea cancunense con la intención de mover los números del marcador, quiso rematar con la cabeza, pero mandó la esférica por un lado del marco.


Minuto 48.- Omar Islas coronó unajugada colectiva que protagonizaron, el recién ingresado Patrick Soko y KevinRamírez quien dibujó el trazo a favor del “28”, el hombre encargado de ponerlesu nombre a la ´primera anotación de la tarde.



Minuto 65.- Tras una posesión debalón del cuadro anfitrión, Miguel Guzmán quiso terminar la jugada con uncabezazo a la altura del manchón penal, sin embargo, su intento salió muy desviado.


Minuto 76.- Después de un tiro deesquina, García remató de primera intención, pero la pelota se fue por arribadel travesaño en lo que representó otra llegada peligrosa de los de casa.


Para el siguiente compromisosiguiente, Loros visitará a los Potros de la UAEM mientras Atlante espera lavisita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly