Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Venados y Alebrijes Dividieron Unidades.

Por: bcova
20/09/2019 | 23:28:06

Viernes 20 de septiembre de 2019

Venados 0-0 Alebrijesde Oaxaca

21:00 hrs.

Estadio: Carlos Iturralde Rivero

Arbitro Central: José Luis Báez Félix

Asistencia: 3, 637 aficionados.


En el duelo de la jornada 7 delApertura 2019 del Ascenso BBVA MX, el Club Venados y los Alebrijes de Oaxacadividieron unidades después de empatar sin goles.


Con el resultado del cotejo,Alebrijes llegó a un acumulado de 15 unidades mientras los de Mérida acumulannueve puntos.




El Partido


Minuto 9.- Alan Murialdo se metió alárea y disparó con dirección a portería, pero José Francisco Canales salió paraachicar y dejar su puerta cerrada.


Minuto 24.- Jesús Lara desde fueradel área sirvió a favor de Mario Orozco quien con la cabeza buscó sorprender aArmando Navarrete que bien ubicado debajo de su travesaño salió y controló elesférico sin problema.


Minuto 26.- Leonardo Rodríguezcondujo y se metió a terreno rival esperando el espacio para disparar, a la jugadallegó Héctor Acosta que se cruzó para impedir la llegada mandando a tiro deesquina.


Minuto 35.- Desde fuera del área Murialdovolvió a hacer por el festejo, pero la pelota abandonó la cancha muy por encimade la portería de Alebrijes de Oaxaca.


Minuto 60: Gael Acosta, con la zurda,disparó de larga distancia buscando la puerta de Francisco Canales que apenasalcanzó a rasguñar la pelota.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly