Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayadas Cerró Con Broche de Oro el AP2019

Por: hectorlopez
11/11/2019 | 22:59:22

Lunes 11 denoviembre, 2019.

Monterrey 2-1Pumas.

LIGA BBVAMX Femenil | Jornada 19 | Apertura 2019

21:00 hrs.

Árbitro: Erick García Torres.

Asistencia: 3 mil 872 aficionados.

Estadio BBVA.


Monterrey cerró el Torneo Apertura 2019 con 48unidades, venció a Pumas en la Jornada 19 con marcador de dos goles por uno enel Estadio BBVA. Las Rayadas enfrentarán a Atlas en los Cuartos de Final.


El partido:


Apenas dos minutos de juego y Aylin Aviléz buscócruzar su disparo, en busca del segundo poste. El balón salió por la línea defondo. En otra acción, Desireé Monsiváis buscó empatar el liderato de goleo, ladelantera de Rayadas cruzó mucho su disparo.


Las universitarias fueron más insistentes en elterreno de juego, buscaron el tanto que abriera el marcador en casa ajena, losdisparos pasaban por arriba o a un costado el arco de Rayadas.


Antes de concluir la primera mitad. Deneva Cagigascometió falta dentro del área sobre Desireé Monsiváis, la delanteraregiomontana se plantó en el manchón penal, anotó el tanto que emparejaba aSalazar en el liderato de goleo y abrió el marcador para las locales. Con lamínima diferencia para Monterrey, se fueron al descanso.





Alicia Cervantes en los linderos del área grande,buscó colgar la pelota por arriba de la portera de Pumas, el balón se estrellóen el travesaño y después Melany Villeda se quedó con el esférico en las manos.


Alicia Cervantes amplió la ventaja para las locales,recibió fuera del área, un par de recortes le ayudaron a acomodarse para eltiro, cuchareó la pelota y por arriba de la cancerbera metió el balón paraponer el 2-0 en el marcador.





Edna Santamaría anotó uno de los mejores goles de lajornada, fuera del área agarró la pelota de primera intención, le metió lacomba con la parte interna del botín, el balón hizo una parábola; se estrellóen el poste y se metió al fondo de la red.






El encuentro culminó con la victoria de Rayadas,quienes enfrentarán en los Cuartos de Final a Atlas, cerrando en el BBVA. Porotro lado las universitarias terminaron su participación en el Torneo Apertura2019 y ahora tendrás que pensar en el siguiente certamen.


Direcciónde Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly