Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

EL COLOR. Atlas vs Rayadas de Monterrey.

Por: bcova
15/11/2019 | 09:53:44

El Circuito Rosa vive su mejoretapa. Este jueves en punto de las 15:45hrs. inició la actividad de la FiestaGrande de la Liga BBVA MX Femenil. Hasta antes de ayer, el inmueble rojinegro nohabía recibido partidos de Fase Final de la división femenil.


La lente de la Liga BBVA MX Femenil estuvo presente en el Estadio Jalisco y tenemos para ti un relato visual de lo que fue la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 entre Atlas y Rayadas de Monterrey.



El día llegó, hubo fiesta; ala Perla Tapatía llegaron las Rayadas de Monterrey con la autoridad y la categoríaque brinda finalizar la Fase Regular como Líder General de la competencia. Ya aguardabanlas anfitrionas, una escuadra Rojinegra segura de su capacidad, sus cualidadesy con un planteamiento estratégico por demás estudiado.


Ambos equipos llegaron alEstadio, cautos, sin algarabía notoria, pero con el corazón latiendo a mil porhora; estaban a punto de disputar el primer capítulo de una historia que en elmejor de los casos podría llevarlas, a cambiar su historia y a teñir de coloresdiferentes las páginas de la Liga BBVA MX Femenil.


Ambos estrategas presentaroncuadro de lujo, desde su alineación se notó la intención de trascender en estaLiguilla, las ansias de ambos de dirigir en el partido más importante delApertura 2019, la Gran Final.




En el centro de la cancha seescuchó el pitazo que indicó el arranque del encuentro. El conjunto Rayado estabaobligado a festejar por lo menos en una ocasión para regresar a casa con la ventajaque otorga en gol de visitante; el profesor Héctor Becerra puso para ofender,una dupla letal, Dinora Garza y Desirée Monsiváis, sin embargo, el trabajodefensivo de la Academia fue milimétrico.


Fernando Samayoa, estratega dela Furia, presentó también su mejor escuadra, jugando con el factor sorpresa,fue evidente el nivel de análisis que realizó del engranaje de las Rayadas deMonterrey, no parecía sencillo competir con un equipo que terminó la FaseRegular con números nunca antes vistos en los registros del Circuito Rosa.




El juego terminó con un empatesin goles, pero con una muestra de buen fútbol, de juego inteligente, deestrategias pensadas, de un claro análisis de las fortalezas del rival.


Los goles y los festejoshabremos de disfrutarlos en el Gigante de Acero donde la serie habrá dedefinirse.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly