Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

EL COLOR. Chivas vs América.

Por: bcova
16/11/2019 | 14:30:39


Continúa la actividad de la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX Femenil. Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América protagonizaron la tercera edición del Clásico Nacional en la categoría rosa. Rojiblancas y Azulcremas, con uno de los enfrentamientos que más expectativa genera, le pusieron el toque de categoría al arranque de la Fase Final del Apertura 2019.


Estuvimos en el Estadio Akron y captamos las mejores acciones del Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final.



El Estadio Akron fue elescenario perfecto para el choque de dos viejos conocidos.


Con cuadro de lujo llegó el ProfesorLeonardo Cuellar para hacerle frente a los primeros 90 minutos de la Liguilla ypara jugar por cambiar la historia. Durante el Apertura 2017, Chivas y Américacoincidieron en Semifinales, aquel duelo favoreció a cuadro Tapatío dejando sinposibilidad de campeonar al acérrimo rival. Para la décima fecha del Apertura 2019fuimos testigos del primer Clásico de Clásicos en Fase Regular, la noche del 16de septiembre la balanza se inclinó del lado rojiblanco. En lo que va de laLiga Femenil, las Águilas no habían tenido la fortuna de superar al más incómodode sus oponentes.




El profesor Ramón VillaZevallos arribó a casa con plantilla completa y con la certeza de que lainercia positiva sobre el conjunto de Coapa volvería a favorecer a sus pupilas.


Previo al arranque del encuentrose vivieron instantes emotivos; con un minuto de aplausos y un video en laspantallas del estadio, se honró la memoria del Señor Jorge Vergara, acaecido esemismo día.


En el círculo central se escuchóel silbatazo que indicó el comienzo de la fiesta, apenas transcurría el primerminuto cuando Daniela Espinosa abrió la puerta de Blanca Félix e hizo explotarla garganta de la minoría en las gradas, con la ventaja en el marcador Américadominó el parido, se adueñó de la cancha e impuso condiciones a pesar de estaren campo ajeno. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, Jennifer Muñozprendió la esférica desde fuera del área y firmó el dos por cero.




El primer capítulo concluyócon un resultado favorecedor para el cuadro de Coapa, sin embargo, el resto dela historia habrá de escribirse en la Cancha Centenario donde las Águilas seránanfitrionas, pero las Chivas Rayadas llegarán con la certeza de ser capaces deenfrentar retos importantes y salir victoriosas.


Dirección deComunicación.
BBVA
Voit
Konami
Charly