Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Contundencia de las Felinas

Por: rubenguerrero
17/11/2019 | 21:00:28

Domingo 17 de noviembre
Cuartos de Final (Vuelta)
LIGA BBVA MX Femenil
Tigres 3-0 Tijuana
Marcador Global: 3-0
Estadio: Universitario
Asistencia: 25 mil 621
Árbitro: Karen Hernández


Se definió al primer equipo integrante de lasSemifinales del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil. Tigres se impuso enla cancha del Estadio Universitario de Monterrey por 3-0 ante Tijuana, en laVuelta de los Cuartos de Final, luego de que en la Ida empataran sinanotaciones en la frontera. Los goles corrieron por cuenta de Jacqueline Ovalle(59’), autogol de Leyla Zapata (69) y cerró la cuenta Katty Martínez, al 81’.

Tigres, vigente campeón del balompié nacional femenino, accede a lasSemifinales y espera rival para seguir contendiendo por el campeonato delAP2019. Tijuana, por su cuenta, llegó por primera ocasión en su historia,accedió a la Fase Final de la LIGA BBVA MX Femenil y a pesar de que en la Idamostraron seguridad, en la Vuelta, las felinas dieron muestra de capacidadofensiva.


En el primer tiempo en el Universitario, destacóla presencia de Itzel González en el arco de Tijuana, salvaguardando variasllegadas felinas, que amenazaban con abrir el marcador; sin embargo, para elcomplemento, la efectividad de las vigentes campeonas se hizo presente en sucancha, primero con Ovalle, el autogol de Zapata y el cierre de la ofensiva conel tanto de Katty Martínez, que llegó a once dianas en el Apertura 2019.


CONSTANCIA Y ÉXITO
Al acceder a las Semifinales del Apertura 2019, Tigres se convirtió en elprimer equipo que ogra, como mínimo, acceder a estas instancias desde que sefundó la LIGA BBVA MX Femenil. Es su instancia mínima y de paso, han consumadodos títulos de Liga y un subcampeonato. Son contendientes a vencer.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly